Mi piel solía tener mucho acné, pero desde que estoy con Biretix mi cara ha mejorado un montón. Lo recomiendo a todos los que tengan la piel grasa y con brotes.
He probado muchos productos para el acné, pero este me está funcionando de verdad. La combinación de gel y crema es perfecta, y se nota que controla el exceso de grasa
Desde que empecé a usarlo, los brotes han disminuido y no tengo la piel tan grasa. Es de los pocos tratamientos que no me dejan la cara tirante ni seca
Estoy encantada con el tratamiento. No me deja la piel seca, pero tampoco con brillos. He notado que el acné ha mejorado mucho. Lo seguiré usando sin duda.
Desde que empecé a usar Biretix, mi piel ha mejorado muchísimo. El acné ha disminuido y la piel se siente mucho más suave. Además, no me ha dejado grasa, todo lo contrario, ¡mi cara está controlada!
Tenía brotes bastante molestos en la cara, pero después de usar esta rutina he notado la diferencia. El tamaño de los granitos ha bajado y no tengo la piel tan grasa. Muy recomendable.
Este tratamiento me está funcionando de maravilla. Desde que lo uso, mi piel está mucho más limpia y suave, además de controlar el exceso de sebo
Mi piel es mixta y suelo tener brotes de acné, pero con Biretix se ha equilibrado mucho. Además, me encanta cómo me deja la piel después de usarlo. ¡Súper fresquita!
Me encanta este tratamiento. No sólo me ayuda con los granitos, sino que también mantiene mi piel hidratada y libre de brillos. Lo volveré a comprar seguro.
Este pack me ha salvado la piel. Tengo acné desde joven y probé muchas cremas, pero ninguna tan efectiva como esta. El gel y la crema van genial.
Llevo unos días usando el producto y ya noto una mejora en la textura de mi piel. Los puntos negros han disminuido y el exceso de grasa ha bajado. De momento estoy muy contento.