4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Biosil 60 capsulas oferta Ampliar

Biosil 60 capsulas

101511

Biosil 60 cápsulas es un complemento a tu dieta con una exclusiva mundial para que tu cuepro sea capaz de generar de forma natural colageno BioSil ayuda al organismo a generar su propio colágeno, a diferencia de otros productos con colágeno. Su efectividad está clínicamente comprobada para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

27,95 €

45,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.6 / 5) - 24 Opinión (es)

Nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar por él mismo el colágeno, la proteína más común de nuestro cuerpo. Por ello, el organismo toma las proteínas de los alimentos que ingerimos. Debido a ello, habrás visto que el mercado se encuentra inundado de distintos productos ricos en colágeno, que van desde alimentos para deportistas, pasando por cosméticos, hasta cápsulas para ingerir.

Lamentablemente la mala noticia es que cada vez más estudios demuestran que estos productos son ineficaces para el fin que proponen, devolver la tersura y las reservas de colágeno a nuestro cuerpo, ya que la molécula es lo suficientemente grande para no poder ser absorbida a través de los poros de nuestra piel (cuando se presenta en las cremas) y tomada por vía oral, el cuerpo ataca la molécula descomponiéndola en sus minerales esenciales así que no lo almacena como tal, como colágeno propiamente dicho.

biosil en españa

¿Qué podemos hacer entonces para renovar nuestras  reservas de colágeno. Con esta cuestión en mente, los laboratorios Bio Minerales (Bélgica) pusieron a trabajar a su equipo multidisciplinar de científicos hasta dar con la solución más eficaz: enseñar a nuestro propio cuerpo a producir su propio colágeno. Así de simple. Así de eficaz.

De esta forma, estos días está llegando a los mercados españoles su producto diseñado a convertirse en todo un clásico y referencia en el campo de la alimentación y la cosmética: el sintetizador de colageno Biosil. Porque como dice su campaña publicitaria, tú necesitas generar colágeno, no comerlo.

BioSil funciona de manera natural haciendo a nuestro organismo producir el colágeno conforme a su propio patrón de ADN, único en cada organismo, al igual que las huellas dactilares. Conviene recalcar que BioSil„ no está hecho de colageno, sino de otros principios activos que usa el cuerpo para sintetizar colAgeno, destacando el compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil, que deriva de su nombre inglés choline-stabilized orthosilicic acid, un compuesto comprobado que activa biológicamente los patrones de cada organismo para producir el preciado Colágeno, frenando así el envejecimiento de piel, cabello, uñas y articulaciones.

Por eso BioSil es la solución más efectiva y clínicamente comprobada que hay actualmente en el mercado, para conservar uñas, piel, cabello en perfecto estado y funcionamiento ya que BioSil„ activa las células que producen el colágeno particular de cada organismo, llamadas broblastos. De esta manera sintetizaras esta imprescindible proteína de manera natural y eficaz. ¡¡Y di adiós a las inyecciones y carísimas cremas de cuestionado resultado!!.

El sintetizador de colágeno BioSil se comercializa en gotas y en cApsulas, para que puedas elegir la forma más cómoda para su consumo. Ya verás como a las pocas semanas de consumir diariamente este producto, sentiras tu cuerpo más flexible, la piel más firme y saludable, los cabellos se verán más sanos, brillantes y con un crecimiento más rapido y las uñas dejaran de mostrarse quebradizas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
Fantastico
Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
Fantastico
Puntuación:
 -  
MUY BIEN GRACIAS
Puntuación:
 -   (MADRID, España)
Buen producto
Puntuación:
 -   (Valladolid, España)
Tras dos meses tomando Biosil, estoy contento con los resultados. Uñas mas fuertes y mejor aspecto de la piel. Seguiré tomando. Un saludo
Puntuación:
 -   (ribeira, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
Fantastico
Puntuación:
 -   (Cuenca, España)
desde que lo tomo he notado más fuertes mis uñas y cabello
Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
Producto muy completo. Deben iincluir un prospecto informativo...
Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
¡ Fantastco!
Puntuación:
 -   (Colmenar Viejo, España)
cumple las expectativas que esperaba de este producto
Puntuación:
 -   (Colmenar Viejo, España)
cumple las expectativas que tenia sobre este producto
Puntuación:
 -   (Jerez De La Frontera, España)
El producto es bueno y se aprecia la efectividad. Sugiero que incluyan un prospecto para informar de como se tomar, para conseguir la máxima
Puntuación:
 -   (San Sebastian, España)
Buenos resultados con BioSil.lo recomiendo
Puntuación:
 -   (San Sebastian, España)
Muy buen producto.
Puntuación:
 -   (San Sebastian, España)
Excelente producto!
Puntuación:
 -   (SANTANDER, España)
BIO-SIL ME EXTRAÑO QUE NO VIVIENSE DENTRO DE LA CAJA , EL PROSPECTO NECESARIO PARA SABER COMO S ETOMA, QUE PROPIEDADES Y CONTRAINDICACIONES TIENE. ME QUEDA LA DUIDA DE SI NO ME CONFUNDI CON EL PRODUCTO, YA QUE UNA DE LAS CUALIDADES QUE BUSCABA, APARTE DE LAS QUE INDICA LA CAJA, ES EL FORTALECIMIENTO DE HUESOS Y ARTICULACIONES. Y NO VEO NADA. POR LO DEMAS, LA ENTREGA RAPIDA Y PERFECTA.
Puntuación:
 -   (Colmenar Viejo, España)
BioSil 60 Me parece un buen producto en principio, espero ver los resultados según se anuncia del producto en unas 12 semanas.
Puntuación:
 -   (Pineda de Mar, España)
genial muy bien de precio y envío. lo aconsejo y perfecto para uñas y pelo.
Puntuación:
 -   (Badajoz, España)
excelente Llevo pocos dlas usándolo, pero ya se nota la piel mucho menor
Puntuación:
 -   (camponaraya, España)
resultados buenos sorprendido gratamente, funciona muy bien con dolores articulares, en cuanto al pelo quizás aún sea pronto para valorarlo, bueno para el cansancio. lo tienes al dia siguiente.
Puntuación:
 -   (Angles, España)
5 Estrellas En un mes ha disminuido el dolor de las articulaciones. Genial!
Puntuación:
 -   (Caceres, España)
Puntuación:
 -   (Chiclana de la Frontera, España)