Me quito el maquillaje de los ojos en segundos, no me deja sensación grasa y tiene un olor muy suave. Perfecto para mi rutina diaria
Me encanta lo fácil que es quitarme el maquillaje con este producto. No tengo que frotar mucho y es súper suave con los ojos. Totalmente recomendable
Perfecto para mi piel sensible. Lo uso a diario y no me ha causado ninguna reacción. Además, desmaquilla muy bien sin dejar residuos.
Es el único desmaquillante que me ha ido bien para los ojos. Tengo los ojos muy sensibles y con este no me da ni picor ni irritación.
Llevo años usándolo y me sigue encantando. Desmaquilla los ojos de forma suave y sin dejar sensación grasa. Muy recomendable para pieles sensibles como la mía
El mejor desmaquillante de ojos que he probado. No pica ni irrita nada, incluso si tengo los ojos un poco cansados o sensibles. ¡Lo volveré a comprar seguro!
A mí me encanta. No deja restos de maquillaje y es súper suave. Ideal para los que tenemos los ojos algo delicados. Muy buen producto.
Producto fantástico. Desmaquilla perfectamente y no me deja la piel tirante ni reseca. Lo uso incluso cuando llevo maquillaje waterproof y me va genial.