Sufro de dermatitis seborreica desde hace años y he probado de todo, pero este producto es lo único que realmente me ha dado resultados. La rojez y la irritación han desaparecido casi por completo en menos de una semana.
¡Estoy encantada! Mi dermatóloga me recomendó este gel crema para la dermatitis seborreica y ha sido todo un acierto. Lo uso por las mañanas y por la noche y desde que lo aplico noto la piel mucho más calmada y sin escamas. ¡Lo recomiendo totalmente!
Funciona bastante bien para controlar los brotes de dermatitis seborreica. La textura me parece un poco densa, pero se absorbe rápido. Llevo un mes usándolo y lo seguiré comprando.
Desde que descubrí este gel crema mi piel ha mejorado muchísimo. Los granitos y rojeces han desaparecido y se nota que hidrata bien. Además, no tiene un olor fuerte, lo cual es un punto positivo.
Me gusta mucho. Llevo usándolo un par de semanas y ya empiezo a ver mejoras. Mi piel se siente mucho más suave, sin tanta tirantez y los brotes han bajado considerablemente. Muy recomendable.
Tengo la piel grasa y con la dermatitis seborreica me costaba encontrar algo que me fuera bien. Este gel me ha ayudado a reducir la grasa y mantener la piel hidratada, sin brotes rojos.
Es el primer producto que me va bien para controlar la dermatitis seborreica. No me irrita la piel y la sensación es muy agradable, además de que me dura todo el día. ¡Lo sigo usando sin duda!
Me lo recomendó una amiga y le estoy muy agradecida. La textura es ligera y se absorbe rapidísimo. Ya no tengo la piel grasa ni los brotes rojos que solía tener. Perfecto para usar todos los días.
¡Un descubrimiento! Mi piel estaba súper sensible y con este gel crema he conseguido calmarla. Ya no tengo la sensación de ardor que tenía antes. Muy buen producto para pieles con dermatitis seborreica.