Lo compré porque mi dermatólogo me lo recomendó y la verdad es que estoy encantada. Mi piel se siente protegida y menos irritada, además el agua micelar quita el maquillaje de maravilla.
Ya es la segunda vez que repito con este set. Me calma muchísimo la piel después de un día largo. El agua micelar es perfecta para quitar el maquillaje sin frotar en exceso. ¡Muy recomendable!
Me encanta cómo deja la piel después de usar el agua micelar. El sérum no es nada pesado y se nota que hidrata mucho. Un producto de 10 para gente con piel sensible como la mía.
Soy bastante exigente con los productos de cuidado facial y este pack me ha convencido. La combinación de ambos productos me deja la piel suave y no me produce rojeces. Un must-have en mi rutina
Compré este pack por recomendación de una amiga y estoy muy contento. El sérum da un toque de frescor y la limpieza con el agua micelar es súper suave. Mi piel lo agradece muchísimo
Lo mejor de este combo es que no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, algo que siempre me ha preocupado. Mi rostro se ve mucho más luminoso y calmado desde que lo uso.