
He probado varias marcas, pero Bioderma nunca me ha fallado. Tiene un olor suave, no me deja la piel grasa y elimina hasta el maquillaje waterproof.

Perfecto para mi piel mixta. No me deja sensación grasa y el acné me ha mejorado muchísimo desde que lo uso. Además, cunde bastante, con poca cantidad me basta.

Me lo recomendó un dermatólogo y no puedo estar más contento. Me limpia bien, es suave y no me provoca brotes. ¡Es perfecto!

Es mi aliado diario. La textura es ligera, no deja grasa y se nota que protege la piel. Muy contenta con el resultado, repito seguro.

Lo uso cada mañana para quitar restos de cremas y es perfecto. No me deja la piel reseca ni tirante y eso que tengo la piel muy delicada. Me encanta.

Soy bastante escéptico con los cosméticos, pero este sérum realmente funciona. Me ha ayudado mucho con los brotes de acné y ahora mi piel está mucho más suave.

Me lo recomendó una amiga y es cierto que va bien para el acné. Me ha ayudado a calmar la piel, aunque tengo que decir que al principio me dejó un poco de tirantez. Luego, se me pasó.

Me gusta mucho este sérum, me hidrata sin dejar sensación grasa, algo que me preocupa mucho. Se nota que es un producto de calidad. Lo recomiendo para pieles con tendencia acneica

Llevo utilizando este sérum desde hace unas semanas y me ha mejorado muchísimo la piel. Menos granitos y más luminosidad. Lo recomendaría sin dudarlo.

No pensaba que un producto tan pequeño pudiera hacer tanto. Los brotes de acné me han desaparecido en menos de una semana. ¡Una maravilla!

Llevaba tiempo buscando un producto que tratara mis imperfecciones sin irritarme la piel y este sérum ha sido la solución. Después de un mes de uso noto menos granitos y mi piel está más equilibrada.

La primera vez que lo usé me sorprendió lo rápido que se absorbió. En cuanto a resultados, lo he notado sobre todo en la reducción de imperfecciones. Para mi piel mixta, es perfecto
- 1
- 2
- …
- 7
- Siguiente