Soy bastante escéptico con los cosméticos, pero este sérum realmente funciona. Me ha ayudado mucho con los brotes de acné y ahora mi piel está mucho más suave.
Me gusta mucho este sérum, me hidrata sin dejar sensación grasa, algo que me preocupa mucho. Se nota que es un producto de calidad. Lo recomiendo para pieles con tendencia acneica
Llevo utilizando este sérum desde hace unas semanas y me ha mejorado muchísimo la piel. Menos granitos y más luminosidad. Lo recomendaría sin dudarlo.
Llevaba tiempo buscando un producto que tratara mis imperfecciones sin irritarme la piel y este sérum ha sido la solución. Después de un mes de uso noto menos granitos y mi piel está más equilibrada.
La primera vez que lo usé me sorprendió lo rápido que se absorbió. En cuanto a resultados, lo he notado sobre todo en la reducción de imperfecciones. Para mi piel mixta, es perfecto
Muy buen sérum, me ha ayudado con los puntos negros que no conseguía quitarme de ninguna forma. Es suave y efectivo, perfecto para mi piel sensible.
Tenía la piel bastante castigada con acné y este sérum ha sido de gran ayuda. La piel se ve más suave y los brotes se han reducido. No me deja sensación grasa, lo cual es genial.
Nunca había probado Bioderma y no me ha decepcionado. Llevo dos semanas usándolo y ya veo una mejora en la textura de mi piel. Lo usaré definitivamente a largo plazo.
Lo compré por recomendación de mi dermatólogo y estoy muy contento. La textura es ligera, se absorbe rápido y en pocos días ya noté que mi piel lucía mucho más limpia. Ideal para mi piel mixta
Aunque tengo la piel grasa, este sérum no me ha dejado la cara brillante ni con sensación de pesadez. Al contrario, se absorbe rápidamente y noto que mis poros están más cerrados.