Perfecto para mi piel mixta. No me deja sensación grasa y el acné me ha mejorado muchísimo desde que lo uso. Además, cunde bastante, con poca cantidad me basta.
Me lo recomendó una amiga y es cierto que va bien para el acné. Me ha ayudado a calmar la piel, aunque tengo que decir que al principio me dejó un poco de tirantez. Luego, se me pasó.
No pensaba que un producto tan pequeño pudiera hacer tanto. Los brotes de acné me han desaparecido en menos de una semana. ¡Una maravilla!
Estaba cansada de probar cremas que no hacían nada y con Bioderma, finalmente he encontrado algo que me funciona. En solo unos días ya notaba la diferencia. Eso sí, paciencia, no es un milagro.
Me ha ayudado a reducir los puntos negros que tenía en la nariz. Se absorbe bien y no deja la piel pegajosa. Estoy encantada con los resultados, lo seguiré comprando.
Este gel me ha salvado la piel. Antes tenía granitos en la zona T y desde que lo aplico, mi cara está mucho más limpia. No me irrita y no me deja sequedad, lo cual es un puntazo.
He probado muchos productos para el acné, pero este es el que más me ha convencido. Llevo unas semanas usándolo y noto la piel más suave y sin esos molestos brotes. Eso sí, hay que ser constante.