Me lo recomendó un dermatólogo y no puedo estar más contento. Me limpia bien, es suave y no me provoca brotes. ¡Es perfecto!
Lo uso cada mañana para quitar restos de cremas y es perfecto. No me deja la piel reseca ni tirante y eso que tengo la piel muy delicada. Me encanta.
No me suelo fiar de todos los limpiadores, pero este me ha gustado mucho. No tiene parabenos ni alcohol, lo cual se nota en la piel. ¡Muy recomendable!
Me va fenomenal. Lo he usado con la piel seca y también con la piel más grasa y en ambos casos va de maravilla. Deja la piel muy suave y limpia sin agredir.
Un producto que cumple lo que promete. Lavo mi cara con él todos los días y noto que mi piel se ve mucho más equilibrada. Ya no me salen tantas imperfecciones. ¡Lo seguiré comprando!
Lo compré por probar, y la verdad es que estoy encantada. La piel se me queda muy bien después de usarlo y no me deja sensación de tirantez, todo lo contrario, ¡muy hidratada!
Limpia a fondo pero sin resecar, algo que me cuesta encontrar en otros limpiadores. Se lo recomiendo a todos los que tengáis piel sensible o mixta.
Este limpiador me lo recomendó un amigo y no puedo estar más feliz con la compra. Me está ayudando mucho con mi piel grasa y tiene un precio razonable. No me irrita nada, todo lo contrario, me deja la piel relajada.
Es ideal para pieles mixtas. Me gusta porque limpia bien pero sin deshidratar la piel. Lo uso por la mañana y por la noche y me va de lujo.
De todos los limpiadores que he probado, este es el que más me gusta. No me deja la piel tirante y la noto mucho más hidratada. Aprobado totalmente.