Muchos limpiadores me dejaban la piel muy seca, pero este no. Es perfecto si quieres mantener la hidratación pero eliminar todo lo que sobra.
Con solo un poquito de gel ya me cubre toda la cara. Hace bastante espuma y se enjuaga rápido. Me encanta la sensación que deja después de usarlo.
Desde que lo uso, noto que mi piel está mucho más limpia y suave. Es muy eficaz para eliminar impurezas sin resecar.
Como el envase es grande, a veces lo paso a otro bote más pequeño para los viajes. No puede faltar en mi rutina de limpieza diaria.
Es la segunda vez que lo compro y no lo cambio por nada. Al principio me parecía un poco caro, pero vale mucho la pena. Me dura un montón y la piel lo agradece.
Mi hermana me lo recomendó porque tiene la piel con acné y a ella le va fenomenal. Después de usarlo un par de semanas, la textura de mi piel ha mejorado mucho.
Siempre tengo problemas con los limpiadores que me dejan la piel roja o me irritan. Con este no tengo nada de eso, ¡es muy suave y hace bien su trabajo!
El bote de 500ml es ideal. No es solo que dure mucho, es que me parece que limpia de maravilla y es muy cómodo usarlo. La piel me queda fresquita.
Probé el gel porque me hablaron muy bien de Bioderma y, la verdad, no me ha decepcionado. Es muy eficaz y no deja la piel agresiva, algo que busco siempre.
Lo recomiendo mucho. Lo uso por la mañana y por la noche y siento que mi piel respira mejor. Es suave pero limpia a fondo.