4.8
( Sobre 5 )

Bimanan

Bimanan Pro  es una dieta rica en proteinas con su nuevo 3-2-2 Pro, Tambien disponible los complementos Bimanán Sustitutive

Mostrando 1 - 24 de 56 productos

Después de mas de 30 años en el mercado, biManán pro se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia. Bimanán posee una dilatada experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo. Bimanán sigue a la vanguardia en investigación nutricional incorporando continuamente los últimos avances en nutrición y salud. El método bimanán, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud.


Composición bimanan


Bimanán pro está comprometido en desarrollar productos de primera categoría para mejorar la salud de personas y centrando sus esfuerzos de investigación y desarrollo en identificar y abordar necesidades no satisfechas. Actuando siempre con integridad y honestidad y preocupándonos por los recursos ambientales y por la comunidad que nos rodea.


En 1978 nace Biomanán dentro del grupo Merck.


En 2007 se produjo el cambio de denominación de Biomanán a biManán con el objetivo de proteger y clarificar el concepto de Agricultura Biológica.


En 2008 se produjo la venta de biManán al grupo Nutrition & Santé Iberia, S.L.


En 2009 biManán renueva toda su gama de sustitutivos: una nueva imagen más atractiva y nuevas recetas más sabrosas.


Finalmente, en 2010 biManán lanza biManán Pro, una dieta de última generación, hiperproteica e hipocalórica basada en el exclusivo método 3.2.2.


Nutrition & Santé, empresa multinacional del grupo japonés Otsuka, líder en nutrición orientada a la salud, está presente en diversos campos tales como la nutrición infantil, nutrición deportiva, nutrición de personas con situaciones fisiológicas o patológicas particulares, alimentos funcionales y complementos alimenticios.


Bimanan es una marca que se especializa en todo tipo de productos pensados para adelgazar. Tiene una gran experiencia en dietas y alimentos orientados en la pérdida de peso, así como en el hecho de poder mantenerlo el máximo tiempo posible. En la fórmula de cada uno de los productos podemos ver que se ha integrado lo último de lo último en cuanto a nutrición y salud se refiere.


El cliente se llevará a casa toda una serie de productos y ofertas nada desdeñables.


Siempre y cuando se combinen con algo de deporte regular, así como con una dieta sana, los resultados no van a tardar en llegar.


En esta sección encontrarás artículos relacionados con la marca bimanan pero, para que lo tengas más fácil a la hora de elegir, te hemos preparado una selección de los productos más destacados:


Los productos más destacados de Bimanan


Bimanan Sustituye


Estos productos están pensados para sustituir 1 comida, bien por 2 barritas, o bien para dos batidos. Se caracterizan por ser un método muy sencillo, eficaz, y al mismo tiempo fácil de cumplir. El hecho de sustituir 1 comida hará que nos mantengamos en nuestro peso, mientras que si lo hacemos con 2 adelgazaremos.


Otra de sus grandes ventajas es que podemos sustituir la comida que se nos antoje: puede ser el desayuno, el almuerzo, la cena…


En cada uno de los batidos o barritas correspondientes tendremos todos los nutrientes esenciales de la comida, por lo que podremos hacer dieta asegurándonos de que nuestra salud no va a estar en peligro en ningún momento.


Es un tipo de artículo muy fácil de consumir y de adaptar al día a día, incluso sirven para compensar ciertos excesos que hayamos podido cometer puntualmente.


Bimanan Pro


Esta gama de productos son de carácter hiperproteicos, por lo que están pensados para ser incluidos en una dieta de pérdida de peso. Con estos productos no pasamos hambre, ya que se pueden combinar con verduras, ensaladas, lácteos, etc.


Aportan fibra, minerales y vitaminas, por lo que no se necesitará consumir ningún otro tipo de producto de suplementación.


Además, favorecen el mantenimiento muscular; de esta manera si los usamos para complementar un entrenamiento deportivo, nuestros músculos siempre estarán en las mejores condiciones.


Bimanan Complete Diet


Y terminamos con esta gama que se suministra en forma de batidos; con 5 batidos al día nuestro organismo tendrá todos los nutrientes que precisa para evitar cualquier problema de una nutrición inadecuada. En concreto recibiremos menos de 900kCal/día, por lo que será muy fácil perder tiempo.


Tendremos hasta 3 días para hacer la completa sustitución. Este método ha sido testado por toda una serie de pruebas, por lo que cumple con lo que cabría esperar de él.


Además, la marca también tiene la línea de bimanan Protein Diet (de proteína 100% vegetal), así como de Bimanan complementos (soluciones para problemas específicos).


Echa un vistazo a la sección y no tardarás en hacerte con lo que buscas.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido

Fabricante : Bimanan

4 / 5

Basado sobre 13 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí