Las natillas son muy suaves, y el sabor a limón me parece superrefrescante. Me las tomo por la tarde como merienda y me ayudan a no caer en la tentación de comer algo más calórico
Me las recomendaron para perder peso y, la verdad, me han encantado. Tienen el toque justo de limón y están tan ricas que no me siento en dieta cuando las como.
Soy fan de los postres ligeros, y estas natillas son una de mis opciones favoritas. El sabor es buenísimo y te sacian bastante. Me encantan.
Las natillas de limón de Bimanán son una opción muy buena para cuando quieres algo dulce pero sin pasarte con las calorías. Perfectas para cualquier hora del día.
Me gustaron mucho, son suaves, frescas y me tienen enganchada. Perfectas para mi día a día sin preocuparme por las calorías
Estaba buscando algo para el verano que fuera fresquito y con sabor a limón, y estas natillas son perfectas. Se nota que son bajas en calorías, pero no por ello saben mal. ¡Muy ricas!
Las natillas Bimanán me han sorprendido mucho. Son muy cremosas y no tienen ese sabor artificial que suelen tener otros postres dietéticos. Repetiré seguro.
No me esperaba que unas natillas bajas en calorías pudieran estar tan buenas. El sabor a limón es delicioso, y la textura está perfecta. Son ideales para controlar los antojos de dulce.