4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado bimanan sustitutive chocolate blanco Ampliar

Bimanan Sustitutive barritas chocolate negro y blanco 6 unidades

152354

Bimanan Sustitutive te ayuda a delgazar con sabor a chocolate negro y blanco - 8 barritas- 144kcal

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

8,95 €

11,11 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Bimanan sustitutive barritas de chocolate blanco son complemento ideal para llevar una dieta con un contenido de 144 kilocalorías hacen que ingiera es menos que lo que gastas fácilitando la pérdida de peso.

Los sustitutivos de comida son ideales para adelgazar ya que reemplazan la comida que una manera óptima y perfecta, dos barritas sustituyen una comida con su sabor agradable ayudan a llevar lo mejor.

Ayudan a regular los aportes calóricos diarios. Ayudando adelgazar o mantener tu peso y una manera segura. Contienen 12 vitaminas y 11 minerales es conveniente con ellas llevar una dieta sana y equilibrada.

Conviene siempre a hacer un poquito más de ejercicio que se venía haciendo ayudando así a gastar más energía de la que se ingiere abocando al cuerpo a tirar que las grasas acumulada y reservas que son las que queremos perder.

Es fácil y sencillo adelgazar y perder peso con Bimanan sustitutive ya que tienen un sabor muy agradable al paladar.

Perder peso con Bimanan es sencillo y fácil ya que tienes múltiples métodos, Bimanan sustitutive que es sustituyendo comidas son baritas y batidos con un sabor muy agradable.

Bimanan pro que son baritas y batidos proteinados con alto contenido en proteína que fácilita la pérdida de peso, ya que obligan al cuerpo a tirar de las grasas acumuladas.

Bimanan plus nueva gama de bimanan para pérdida de peso con quemagrasas y drenantes que fácilita la pérdida de peso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: