Me gustan mucho, aunque algunas veces me gustaría que tuvieran más coco. En general, son muy ricas y te quitan el hambre. Ideal para no comer algo más calórico.
Están buenísimas y me dan mucha energía cuando las necesito. El sabor es muy natural y no es empalagoso. Perfectas para hacer un snack a media tarde.
La verdad es que me sorprendieron mucho. Tienen buen sabor y la textura está bien. Para ser una opción saludable, cumplen su función perfectamente. Las volveré a comprar.
¡Qué ricas! Me las como como merienda y no me siento pesada después. El sabor está delicioso, con un toque a coco que me encanta. Las recomiendo 100%.
No soy mucho de barritas, pero estas me han gustado bastante. Tienen un sabor equilibrado y la cantidad de calorías es razonable para picar entre horas.
Siempre llevo estas barritas en la mochila para el trabajo. Son cómodas, saciantes y no engordan. Me encanta el toque de coco, está muy logrado.
Son una de mis opciones de desayuno. Me siento más ligera después de comerlas y no me dejan con hambre. El coco le da un toque muy bueno.
Las compré buscando una opción ligera y saludable para picar y no me decepcionaron. Son sabrosas, sacian bastante y tienen buena textura. Volveré a comprar.
Buenas
Están a estables aunque no es mi producto favoriro