Lo probé por curiosidad y he quedado contento. En 7 días he perdido algo de peso, aunque lo más importante es que me siento mucho más saludable. La única pega es que me gustaría que tuviese más variedad de sabores.
Este plan me vino genial para arrancar con el objetivo de perder peso. Los batidos y sopas están bastante ricos y te mantienen saciado. Eso sí, no es un milagro, hay que complementarlo con un poco de ejercicio.
Lo probé para perder esos kilitos de más que me habían quedado tras las navidades y, en 7 días, he notado resultados. Los batidos están bastante buenos y es cómodo de seguir, pero me gustaría que tuviese algo más de sabor
Me sorprendió lo fácil que fue seguir el plan. No pasas hambre y los productos son cómodos de preparar. Me ha ayudado a sentirme más ligera y con más energía. Perfecto para empezar a cuidar la alimentación.
¡Funciona! En una semana perdí 3 kilos sin tener que complicarme la vida. Es muy fácil de seguir, y aunque al principio me daba un poco de miedo, la verdad es que me siento genial.
Rico, saciante, adelgazante y bien de precio. Repetiré, seguro.
Muy contenta con el precio y con los resultados. Recomendable
Los sobres de avena y choco me daban ansia. Los cambié por una comida del menú y conseguí mi objetivo