
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Bimanan Plan Acción 7 Días son unos productos alimenticios que te ayudarán a perder peso en poco tiempo y donde podrás tener un menú variado mediante la ingesta de barritas, cremas de cereales y batidos.
Con esta dieta hipocalórica e hiperproteica lograrás reducir la grasa acumulada sin perder masa muscular. Los componentes de estos sustitutos alimenticios te aportan vitaminas, minerales y fibra, es baja en azucares y este método te aporta menos de 1000 kcal al día.
Deshacerte de esos kilos de sobra y mostrar la figura que siempre has querido no tiene por qué ser tedioso. Quema esa grasa que ya no quieres ver en el espejo con esta dieta especial de 7 días, comiendo rico y delicioso.
Metabolizar las grasas de la mejor manera posible es uno de los procesos más importantes para dejar atrás esos molestos kilos que te sobran. Es por eso que con Bimanan Plan Acción 7 Días podrás lograrlo de una manera eficiente y deliciosa.
Su combinación de dulces y salados te permitirán alimentarte mejor al tiempo que disfrutas de los sabores que te gustan. Además, son ricos en fibra, que aumenta la sensación de saciedad para que nunca llegues con hambre a la siguiente comida.
¿Quieres una forma dinámica de empezar la dieta? Con la variedad que te ofrecen las barritas, batidos y cremas jamás te sentirás aburrida. Gracias a su presentación dinámica, puedes llevarlos contigo a donde vayas y así mantenerte saludable.
Si no dispones de tiempo para cocinar y lo que deseas es alimentarte bien y mejorar tu peso, este método es el que necesitas. Puedes preparar de forma sencilla y en pocos minutos las cremas y batidos, y con las barritas solo tienes que sacarlas del envoltorio y disfrutarlas.
Este plan de acción de 7 días de la marca Bimanan está compuesto por:
Este plan de acción de 7 días consta de 3 pasos:
3 días intensivos: son los primeros para iniciar la dieta con determinación, acá notarás rápidamente los resultados. Consume los batidos o cremas en el desayuno, una barrita a media mañana, de merienda y de cena un batido o crema.
2 días progresivos: en esta etapa vas a consolidar los resultados y seguirás quemando eficazmente las grasas. En este periodo consume en el desayuno el batido o crema, a media mañana una barrita, en el almuerzo batido o crema acompañado de alimentos bajo en grasa y de merienda una barrita.
2 días pre-equilibrados: acá tendrás un poco más de libertad, pero ten cuidado de no caer en excesos. Consume alimentos bajos en grasas, a edia mañana come una barrita, almuerza alimentos saludables, de merienda come una barrita y cena ensaladas, fruta o huevos.
Recuerda dividir las mezclas del pack según el día que se esté llevando a cabo en la dieta de una semana. Incluye el ejercicio en tus actividades diarias y deja atrás el sedentarismo. Evita superar las dosis diarias recomendadas.