Llevo poco tiempo usándolos, pero la verdad es que noto que me ayudan a comer menos durante el día. Además, el sabor fresa está bastante bueno. Me parecen cómodos de tomar y no me molestan.
Me gustan mucho porque no me hacen sentir pesada como otros productos. Además, las gominolas son súper fáciles de tomar. El sabor a fresa es delicioso, así que no me cuesta nada tomarlas
¡Qué ricas están! Y lo mejor es que no son muy empalagositas como otros productos de este tipo. El glucomanano parece que está funcionando, ya que noto menos hambre durante el día.
Me cuesta un poco controlar el apetito a veces y estos chicles me han ayudado un montón. Además, el sabor a fresa es muy agradable y no me da la sensación de estar tomando algo artificial.
Estoy contentísima con las gominolas. Me ayudan a no picar entre horas y a reducir las ansias por comer. Además, el sabor fresa me recuerda a los chicles de cuando era pequeña
Me encantan estos gominolas de fresa. El sabor está muy rico y me ayudan a sentirme saciada entre comidas. Perfectas para controlar el hambre sin tener que comer algo pesado. Las recomiendo totalmente
Gran descubrimiento. Los tomo entre comidas y me ayudan a no picar tanto. Es fácil llevarlos y el sabor es bueno. Recomendados si estás buscando un complemento para controlar el hambre.
Las he probado hace poco y me están gustando bastante. El sabor es bueno y, aunque aún no llevo mucho tiempo, siento que controlan bastante bien el apetito. Muy cómodas de llevar y tomar.
Son muy prácticas. Las llevo siempre en el bolso para cuando tengo hambre entre comidas. No me empalagan y me sacian lo justo para no seguir picoteando por ahí.