Seleccione un buscador ×
Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades Expandir

Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades

Bimanan

198047

Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades Sustitutivo de comidas para el control del peso, sin azúcares añadidos, con edulcorantes. Con cacao UTZ. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida. Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable

Más detalles

11,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La innovación en productos para adelgazar te permite disfrutar de variedad de fórmulas elaboradas para satisfacer tus gustos. Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades es una excelente opción para bajar de peso disfrutando de tus sabores preferidos.

Esta ingeniosa merengada esta está elaborada con excelentes sabores para adelgazar plácidamente. Podrás sustituir las principales comidas con estos batidos que te aportaran las vitaminas y minerales que necesitas.

La preparación de estos batidos adelgazantes es bastante sencilla, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento. Podrás llevarlos a cualquier lugar por la comodidad de su empaque.

Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades

Indicaciones de Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades

Los sobres de Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades se ingieren como reemplazo de una comida principal. Podrás disfrutar de una placida cena o cualquier otra comida.

Si deseas lograr una mejor absorción de los nutrientes contenidos en Bimana Beslim Batidos Chocolate 6 unidades debes ingerir entre 1,5 y 2 litros de agua. Además es necesario realizar una serie de ejercicios diarios.

Es importante realizar distintas combinaciones de ejercicios diariamente con la finalidad de ayudar a este ingenioso batido a movilizar las grasas del organismo de una manera más rápida y efectiva.

Encuentra grandes ofertas Bimanan y gran variedad en ofertas y precios.

Cualquier tipo de actividad física es beneficiosa, podrás realizar desde gimnasia pasiva hasta aquellos ejercicios de alto impacto. La combinación de los batidos más los ejercicios diarios te alojaran excelentes resultados.

En ocasiones la vida sedentaria en causante de los diferentes desordenes físicos que sufre el organismo. La quietud es beneficiosa cuando deseamos realizar algún tipo de relajación. Es fundamental equilibrar la dieta con movimientos adecuados.

Otra manera de consumir este producto es después de un día de excesos. El desarrollo de la vida diaria requiere de momentos de quietud y de desintoxicación orgánica. Los batidos Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades te serán de gran ayuda.

Para preparar estos batidos debes disolver un sobre en 200-250 ml y mezclarlo hasta conseguir un resultado homogéneo. También puedes disolver Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades con leche desnatada.

Los celiacos e intolerantes a la lactosa deben evitar este tipo de dietas. Existe una gran variedad de productos en el mercado actual ideales para las personas que presentan este tipo de problemas orgánicos.

Beneficios de Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades

Encontraras en el consumo de estos batidos una gran cantidad de beneficios. El laboratorio Bimanan  ideo este producto para ofrecerte una manera sencilla y deliciosa de realiza una dieta. Es posible rebajar sin sacrificio con una dieta agradable al gusto.

Entre algunos de los beneficios del consumo de Bimanan Beslim Batidos Chocolate 6 unidades  conseguirás los siguientes:

  • Podrás tomar estos batidos adelgazantes en frío o caliente. Este batido posee la particularidad que conserva sus propiedades dietéticas a cualquier temperatura. De igual manera conservara siempre un excelente sabor.
  • La facilidad de preparación de este batido te permite tomarlos en cualquier lugar.
  • Un solo sobre de estos batidos adelgazantes será suficiente para sustituir alguna comida. Los almuerzos o la cena son ideales para ser reemplazados por este novedoso producto dietético.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Se disuelve muy bien y tiene buen sabor
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí