Me encanta el chocolate amargo, y estas barritas son perfectas para mi gusto. Me parecen muy buenas para controlar el hambre sin caer en la tentación de cosas más calóricas.
Me parece que tienen el equilibrio perfecto entre sabor y saciedad. No me siento culpable por comerlas, y son un buen apoyo para cuando estoy cuidando la línea.
Están buenísimas. El chocolate es fuerte, pero no es empalagoso. Son perfectas para un antojo de algo dulce, y además me ayudan a controlar mi peso. Totalmente recomendables.
Son muy prácticas y el sabor está bastante logrado. Me encanta el toque del chocolate negro, y como suplemento para la dieta, son ideales. ¡No me pueden faltar!
Un snack perfecto para media mañana. El sabor es genial y me quitan el hambre sin sentirme pesada. Llevo un mes tomándolas y me están ayudando mucho
Me costaba encontrar algo que me quitara el hambre y fuera saludable, hasta que probé estas barritas. Son deliciosas, y lo mejor es que no me siento hinchada después de comerlas.
Las compro siempre. Están muy buenas y son ideales cuando quiero algo dulce sin pasármela. Un acierto total, sobre todo para los que nos gustan las cosas menos empalagosas.
Las barritas Bimanan son mi salvación. El chocolate negro es riquísimo, y me mantiene saciada por más tiempo. ¡Las llevo en el bolso para no picar entre horas!
Me las recomendaron para bajar un poco de peso y han sido todo un acierto. El sabor es muy bueno y me ayuda a evitar caer en tentaciones más calóricas.
Las barritas son muy buenas, el chocolate negro tiene un toque intenso que me hace disfrutar cada bocado. Además, son prácticas para llevar al trabajo. Las volveré a comprar.