Las barritas Bimanan me han salvado en más de una ocasión. Tengo poco tiempo para comer y estas barritas son muy prácticas, además de que tienen un sabor riquísimo.
Están buenísimas, el toque de chocolate negro es perfecto y el precio está bien. Las llevo siempre en el bolso para cuando me da el hambre
Muy ricas, me sorprendió el sabor tan intenso a chocolate negro. Ideal para una merienda ligera. Lo único es que me gustaría que fueran un poco más grandes.
Estas barritas son una maravilla, ¡ni te das cuenta de que estás comiendo algo ligero! Siento que me mantienen saciado durante más tiempo. Totalmente recomendables.
Soy fan del chocolate negro y estas barritas me tienen enganchada. El sabor es delicioso, y me ayudan a no picar entre horas. Las compro siempre.
Perfectas para cuando no tienes mucho tiempo pero necesitas algo rápido y saludable. La textura es agradable y el sabor está muy bien. Las suelo usar para mis meriendas.
Me gustan mucho, pero al principio me costó acostumbrarme al sabor tan fuerte del chocolate negro. Ahora me encantan. Son ideales para una dieta controlada.