Me gusta mucho el sabor, aunque lo preferiría menos dulce. Lo suelo tomar por la mañana como desayuno y me da energía para toda la mañana. Muy fácil de preparar, ideal para personas con poco tiempo
Me ha sorprendido mucho. El sabor es muy agradable y no se nota que sea un suplemento proteico, ¡más bien parece un batido de chocolate normal! Ideal para después de entrenar o como tentempié.
A mí me gusta mucho el sabor y la sensación de saciedad que me da. Lo tomo a media tarde y me ayuda a evitar los antojos de dulce. Aunque me gustaría que viniera con más dosis.
Lo probé porque me dijeron que era delicioso y en parte es cierto. La textura es buena y me ha ayudado a recuperar después de mis entrenos, pero quizá es un pelín más dulce de lo que me gustaría.
Uno de los batidos proteicos más ricos que he probado. Además, me ha dado bastante energía para mis entrenamientos. El sabor está muy logrado, y no me da pesadez.
Está bastante bien, aunque me gustaría que tuviera un sabor un poco más suave. A veces me sabe un pelín fuerte, pero en general está rico y cumple su propósito. Lo seguiré comprando.
He probado varios batidos proteicos, pero este tiene un sabor increíble. Me llena bastante y el formato de 360g está bien. No me suelo cansar de él, lo tomaría todos los días.
Lo llevo tomando unas semanas y me está funcionando de maravilla. Ayuda a recuperar los músculos después de entrenar y el sabor es delicioso. Además, se mezcla fácil y no deja grumos.