Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Bimanan Barritas

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

La gama de productos Bimanan es extremadamente amplia, en ella se encuentran numerosos sustitutos para las comidas con alto contenido nutricional como son las barritas de cereales con sabores.

Estos alimentos han sido elaborados pensando en las necesidades específicas para la alimentación, tomando en cuenta el estilo de vida que lleve cada persona o las insuficiencias nutricionales que contengan.

Las Bimanan Barritas son productos que han sido elaborados de forma especial para ayudar a las personas que realicen algún tipo de dieta, ofreciendo el mensaje de que el punto más importante al momento de realizar una dieta es que esta debe disfrutarse.

Beneficios del Bimanan Barritas

Las Barritas Sustitutivas Bimanan son un producto especialmente elaborado para ser consumido a diario, ya que aporta los siguientes beneficios:

  • El Sabor: han sido elaboradas con ingredientes de origen natural extrayendo sus deliciosos y originales sabores creando un delicioso alimento, el cual genera como resultado el mejor sabor en un producto bajo en calorías. 
  • Tiempo libre: son perfectas ya que ayudan a ahorrar el tiempo que se utiliza para realizar las comidas y limpiar el desorden, originando mayor pérdida de peso sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
  • Come rápido y fácil en cualquier lugar: estas barritas pueden ser consumidas rápidamente, lo que genera un ahorro de tiempo mientras favorece la ingesta de alimentos en cualquier momento y lugar donde se esté.
  • Dejar a un lado las preocupaciones: todos los días se utiliza gran cantidad de tiempo planificando lo que se va a consumir y la cantidad de nutrientes que se necesitan por ello, con la ingesta de una sola barrita se ahorrar mucho tiempo.
  • Con una barrita basta: al momento de realizar una dieta y estar en casa puede aparecer la ansiedad por picar, por esta razón los especialistas se han dedicado a proporcionarle a las Bimanan Sustitutive Barritas un gran poder saciante.
  • Limpieza máxima: se evita el tener que usar tuppers, platos o cubiertos, ya que solo necesitará de las manos para el consumo de estas deliciosas y nutritivas barritas.
  • Las Bimanan Sustitutive Barritas son un producto excelente al momento de transportar, ya que no ocupan mucho espacio en el bolso y se pueden tener siempre a la mano, además, evitan que se genere el consumo de comidas pesadas. 
  • Precio Barritas Bimanan: estas barritas han sido elaboradas para generar la mayor cantidad de beneficios posible, por esta razón su precio es una gran ventaja ya que es bastante accesible para cualquier persona.

Bimanan barritas Pro

Las Barritas Bimanan Pro son conocidas como alimentos nutritivos de última generación ya que ofrecen un gran beneficio al ayudar a seguir una dieta variada y balanceada, sin evitar un delicioso sabor, ni impedir que se lleve un estilo de vida social normal.

Las Bimanan barritas Pro se encuentran incluidas entre la gama de sustitutos de comida, por lo que al realizarlas se le añaden diferentes sabores dulces, con la finalidad de que sea más fácil ingerirlos durante el día.

Uno de los beneficios que contiene este sustituto es que su composición es baja en calorías, con un aporte alto en nutrientes y proteínas, ya que las proteínas son muy importantes porque se encargan de la conservación de la masa muscular y de la sensación de saciedad.

Las Barritas Bimanan Pro se han dado a conocer como un sustituto que beneficia la perdida de peso con más resultados positivos del mercado, ya que su elaboración ha sido dirigida a favorecer las dietas orientadas a la reducción y el mantenimiento del peso a largo plazo.

Estas barritas han sido elaboradas con los más grandes e innovadores avances en la nutrición, ofreciendo un excelente beneficio al momento de adelgazar sin tener que pasar hambre.

Aunque, para alcanzar mejores resultados se recomienda seguir un estilo de vida saludable, realizado ejercicios de manera regular y consumiendo suficiente agua durante el día.

Es importante mencionar que al realizar una dieta sustitutiva se favorece la eliminación de toxinas y de líquidos que se encuentran acumulados en el organismo, logrando así que se combatan el exceso de grasa acumulada.

El consumo de las Barritas Bimanan Pro aporta los niveles que el cuerpo necesita para su función normal, ya que incluye entre sus componentes gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra, proteína, entre otros.

Todo el contenido de estas barritas se encuentra en la justa medida, sin tener que superar la ingesta de calorías que el cuerpo necesita todos los días mientras se consume un alimento delicioso y nutritivo.

Dietas de Bimanan Barritas

Los especialistas que han elaborado la línea de Barritas Bimanan ofrecen tres diferentes dietas que pueden seguirse todos los días con la finalidad de alcanzar excelentes resultados en la pérdida y mantenimiento de peso:

Dieta Mixta

Es perfecta para generar una pérdida de peso de forma progresiva, se realiza combinando alimentos hipocalóricos con la sustitución de una o varias comidas principales por dos barritas en cada comida.

Logrando de esta manera que la dieta tenga deliciosos sabores y se más variada, con la finalidad de lograr el peso objetivo de forma sencilla.

Dieta de Mantenimiento

Tal como su nombre lo indica esta dieta ayuda a generar el mantenimiento del peso ideal, evitando las comidas hipercalóricas o desequilibradas y en su lugar se sustituyen dos o tres comidas principales a la semana por dos barritas por cada comida.

Para compensar un exceso en alguna comida, se remedia la diferencia reemplazando la siguiente comida por la ingesta de dos barritas. Adicionalmente, es de gran importancia al realizar la dieta hacer ejercicio físico y consumir 2 litros de agua al día.

Características Principales del Bimanan Barritas

Las Barritas Bimanan han sido reconocidas gracias a su eficacia la cual ha sido verificada por especialistas y nutricionistas, originando así un producto delicioso, nutritivo y con un contenido bajo en calorías.

  • Son un sustituto perfecto de alguna comida, ya que solo se necesita comer 2 barritas para eliminar una comida o una cena completa, ya que cada barra contiene un aproximado de 150 Kcal y los nutrientes necesarios.
  • Existe diversos sabores ya que se pueden hallar en el mercado Bimanan Sustitutive Barritas sabor Chocolate Negro Fondant, sabor Yogur o sabor Toffee.
  • Las Bimanan Sustitutive Barritas son extremadamente deliciosas e irresistibles, por lo que puede ser utilizadas para sustituir una comida logrando de esta forma el control de peso sin privarse del placer del consumo de un alimento dulce.
  • Se puede consumir como un snack o merienda al consumir solo una, ya que cada barrita tiene gran cantidad de nutrientes necesarios para el organismo.
  • Están enriquecidas con proteínas para colaborar con el mantenimiento de la masa muscular, mientras aporta hidratos de carbono y grasas en las cantidades necesarias y limitadas.
  • Incluye entre sus componentes 12 vitaminas, 11 minerales y con un gran contenido de fibra.
  • Genera una gran sensación de saciedad, a la vez que colabora en la regulación del tránsito intestinal.
  • Han sido elaborado por Bimanan empresa que tiene una vasta experiencia en alimentos y productos dietéticos orientados a favorecer la reducción del peso y en el mantenimiento del mismo por un periodo largo de tiempo.
  • Incorpora constantemente los más innovadores avances en el área de la nutrición y la salud del organismo.
  • Bimanan Sustitutive Barritas tienen varias presentaciones ya que existen algunas que contienen una caja con 8 unidades y otras que incluyen 24 unidades, para que el comprador se adapte y evalúe los distintos precio barritas bimanan.
  • Cada barra contiene una pequeña cantidad de calorías que garantiza el aporte de forma balanceada de los diferentes nutrientes que le organismo tanto necesita.

Indicaciones de las Bimanan Barritas

Bimanan Sustitutive Barritas han sido elaborados con una textura crujiente y deliciosa, presentados en varios en sabores como el chocolate blanco, tarta de queso, fresa, entre otros y enriquecidos con vitaminas, minerales, fibras y proteínas.

Su ingesta ayuda a controlar de forma eficiente el peso por lo que se recomienda para ser ingerido como complemento de las dietas variadas y balanceadas, ya que su contenido incluye un pequeño aporte calórico.

Por este motivo se encuentran indicadas para ser consumidas por personas que busquen alcanzar el mantenimiento de su peso o en su defecto una reducción del mismo de una manera rápida, fácil y segura.

La manera ideal para consumir estas barras es sustituir dos comidas principales por 4 barritas, es decir por cada comida se procede al consumo de dos barras.

También se puede consumir una barra con un plato principal acompañado con una ensalada, unas judías verdes, entre otras opciones. También, puede ser usado entre comidas como un snack, consumiendo solo una barra a media mañana o a media tarde.

Logrando con su ingesta una manera equilibrada, fácil y práctica de alimentarse si no se dispone de mucho tiempo para la elaboración de comidas preparadas y se necesita obtener un control en el peso de una forma sencilla y deliciosa.

Estas barras suele ser perfectas para el momento en que se desea realizar una compensación de los excesos cometidos en alguna comida y conservar los resultados deseados.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad