Seleccione un buscador ×
Bimanan Action Block 36 caps Expandir

Bimanan Action Block 36 caps

Bimanan

163258

biManAn Action Blockes uncomplemento alimenticioa base de ID-alG, un extracto de algas pardas del AtlAntico eficaz sobre el metabolismo energético debido a su contenido en Yodo (40 µg). Además, gracias a su contenido enpolifenoles de algas(70 mg por cApsula) y minerales esenciales, proporciona unaporte extrade nutrientes vitales.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

10,40 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Características del producto

biManAn Action Block es uncomplemento alimenticioa base de ID-alG, un extracto de algas pardas del AtlAntico eficaz sobre el metabolismo energético debido a su contenido en Yodo (40 µg). Además, gracias a su contenido en polifenoles de algas (70 mg por cApsula) y minerales esenciales, proporciona unaporte extrade nutrientes vitales.

La fórmula se completa coningredientes activos y de la calidad, como el Cromo, de reconocido efecto sobre la regulación de los niveles de glucosa, y en consecuencia sobre la sensación de saciedad.

Ingredientes

Ingredientes (por dosis mAxima diaria= 2 cApsulas)

ID-alG: 400mg (extracto seco de alga Ascophyllum nodosum, agentes de recubrimiento: goma arAbiga, goma laca, conservador: sulfato sódico), taurina: 200 mg, maltodextrina, antiaglomerantes: estearato magnésico y dióxido de silicio; cloruro de cromo. Elaborado en una fAbrica que utiliza gluten, crustAceos, moluscos, pescado, soja, leche y apio.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí