4.8
( Sobre 5 )

BIBI Chupetes accesorios

Bibi es una marca que fabrica una serie de accesorios adecuados para adaptarse al crecimiento del bebé. Los profesionales que trabajan en la confección de los mismos tienen una gran experiencia a sus espaldas, por lo que confeccionan unos accesorios variados, de calidad, sin ningún tipo de producto tóxico, asegurando la confianza de los padres.

Mostrando 1 - 24 de 62 productos

Nos ofrece desde chupetes, biberones, tetinas, así como toda una serie de artículos variados.


¿Quieres saber porque esta marca es de las más valoradas del mercado? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus principales características.


Características de bibi chupetes y biberones


¡Descubre sus originales chupetes!


El chupete es un accesorio complementa imprescindible para el bebé; será su compañero inseparable que el ayudará a calmarse ante sus berrinches, a disminuir el dolor que puede llegar a experimentar en el momento en el que le empiezan a salir sus dientes y, además, le darán un aspecto de lo más adorable.


En el mercado podemos encontrar una gran variedad de chupetes… sin embargo, a la hora de la verdad todos son muy similares: siguen las mismas líneas, por lo que no es fácil encontrar alguno que realmente sea diferente.


En este caso, los bibi chupetes destacan ante los demás:


Innovación: ¿Te imaginas un chupete que tenga escrito las letras de “Papa El mejor” o “Mamá te quiero”? ¿O con el dibujo de ositos durmiendo por las noches, o comiendo fruta? Pues deja de imaginar porque esto es precisamente lo que encontrarás con los chupetes marca bibi.


Son chupetes muy originales; ideales para que nuestro bebé empiece a marcar estilo propio desde muy pequeños. Además, también pueden ser un regalo perfecto para unas mamás que acaban de tener a su bebé, o como complemento para una canastilla.


Diferentes materiales: La marca también nos ofrece chupete de silicona o de látex. Los chupetes bibi látex podrían llegar a provocar algún tipo de alergia en ciertos bebés; es por esta razón, por lo que la marca nos da la alternativa de elegir los de silicona, evitando que nada malo pueda llegar a ocurrir.


Anatómicos: Además de todas las características anteriores, debes de saber que estamos hablando de unos modelos de chupetes anatómicos; es decir, que se adaptarán a la boca del pequeño evitando que pueda entrar aire cuando lo está usando. Así se prevendrán los cólicos.


Biberones


La marca también nos trae algunos biberones igual de originales que sus chupetes; podemos encontrarlos con los mensajes de “I (corazón) mamá” o de “Papa The best”, entre otras muchas posibilidades.


Podemos encontrarlos en diferentes capacidades, así como con algunas características diferentes para adaptarse a todo tipo de bebé.


Tetinas


Para poder complementar los biberones, la marca también nos ofrece diferentes modelos de tetina (de boca más o menos ancha, confeccionados con material de silicona o de látex, así como diferentes características a contemplar).


Si buscas una marca de calidad que realmente te garantice los mejores resultados, la acabas de encontrar.


Es importante brindarle productos de calidad como Bibi, que busca cubrir todas las necesidades del bebe, cumpliendo con los más altos estándares. Y es que para el buen desarrollo y crecimiento del bebe se requieren de cuidados, amor y un ambiente sano, todos los bebe nacen con un instinto natural de succionar, el cual utilizan para alimentarse o para tranquilizarse, por tal razón observamos que realizan movimientos involuntarios con la boca buscando, chuparse los dedos,el biberón o el chupete, siendo estos dos últimos los preferidos y los que, lo acompañarán, por un largo tiempo.


Beneficios de los productos BIBI


Como mencionamos anteriormente el chupar es un instinto básico del bebe, el cual utiliza para alimentarse, en el caso del biberón, o como un agente calmante en caso del chupete,estudios demuestran que el chupete brinda confort y tranquilidad al bebe. BIBI te ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del más pequeño de la casa, brindándote seguridad y confort, entre alguno de los beneficios tenemos:


ChupeteBIBI


  1. Los chupetes Bibi poseen una válvula para garantizar la comodidad de succión.

  2. No afecta el proceso de dentición, gracias a su tetina dental más suave.

  3. Los chupetes poseen dos orificios que sirven como ventilación, para mejorar el flujo del aire.

  4. Es más flexible, esto permite que la cavidad bucal crezca sin problemas.

  5. No ocasiona irritaciones en la piel.

  6. Los chupetes Bibib están elaborados de silicona, siendo más elásticos y suaves.

  7. El escudo ergocomfort, tiene una forma redondeada, lo que proporciona una forma más anatómica en la cara del bebe.

BiberonesBIBI


  1. Los biberones BIibi están libres de sustancias que pueden dañar al bebe, ya que están elaborados de poliamida, polipropileno o vidrio.

  2. Son resistentes a los golpes fuertes y altas temperaturas.

  3. la Tetina está elaborado de silicona, lo que lo hace muy resistente y posee características antienvejecimiento.

  4. Estos biberones están especialmente elaborados para que no sean un riesgo para él bebe, están certificados y probados.

  5. La tetina está diseñada con una válvula que permite que exista flujo de aire, evitando el vacío que se realiza en la botella, lo que permite que él bebe succione con más comodidad.

  6. Gracias a su sistema de ventilación, disminuye los cólicos, eructos y salpicaduras.

  7. Posee tapa protectora.

  8. El pezón es redondeado y ancho, produciéndola sensación del pecho de mama.

  9. La botella posee forma ergonómica.

Como limpiar los chupetes BIBI


  1. La primera vez del uso del chupete, es recomendable hervirlo, coloque el chupete en agua caliente durante 5 minutos.

  2. Si el chupete se ensucia debe enjuagarlo y luego hervirlo repitiendo el paso anterior.

  3. Deje enfriar antes de entregárselo al bebe, verifique que no quede agua residual dentro de tetina, de ser así exprima.

  4. Siempre lave el chupón antes de dárselo al bebé.

Cómo limpiar biberones​ BIBI


  1. El biberón y las tetinas antes del primer uso deben ser esterilizados o hervidos.

  2. Lave muy bien la botella del biberón con detergente para eliminar cualquier resto de alimento, al igual que la tetina, la rosca, después de cada uso, puede utilizar un cepillo especial para biberones.

  3. Debe hervir todas las partes de manera individual, coloque el biberón, tetina y rosca en agua caliente durante 5 minutos, también puede utilizar esterilizador de microonda Bibi.

  4. Reserve para la próxima alimentación del bebe.

Productos Bibi


Chupetes BIBI happiness: Este chupete favorece el desarrollo saludable de la cavidad bucal, así como también el desarrollo del habla del bebé, proporciona un movimiento natural de succión.Viene en dos presentaciones: dental y natural.


  1. Natural: Está formado de manera redondeada, para imitar el pecho de mama, brindando mas confort y tranquilidad al bebe.

  2. Dental: La chupa tiene una forma asimétrica, apoyando el desarrollo del paladar y encías.

BIBI Chupetes recién nacidos felicidad: Tiene una forma pequeña y ergonómica, la tetina posee la forma del pezón de la mama, para brindar mayor comodidad y tranquilidad al bebe, el escudo del chupete se adapta, perfectamente al rostro del bebe, tiene circulación de aire, y tiene forma de eje ergonómica, con menos volumen.


BIBI Chupete látex: Posee una tetina ergonómica, que proporciona una mejor succión, permite que la tetina se adapte al paladar y se desarrolle correctamente, es un chupete para niños entre 0 a 12 meses de edad; adicional a esto lleva un hermoso detalle, este chupete tiene un saludo para los abuelos en la pantalla.


BIBI biberón boca ancha tetína papa/mama 150 ml: Los biberones son muy importante porque son el medio que permite alimentar al bebe,El biberón tiene forma anatómica, se adapta a la forma de la boca, no daña la mandíbula, gracias a su diseño de ventilación evita los cólicos y gases, es más resistente.


BIBI basiccare flaschen: Es una botella de cuello ancho de forma ergonómica, que se acomoda a la forma de la mano y permite que la limpieza y el llenado sea más cómodo, la tetina es más suave,tiene la forma del pecho de la mama, se adapta a la boca del bebe, por su diseño de válvula de pezón, esta permite el flujo de aire evitando gases, cólicos eructos y calambres estomacales. Es de fácil uso, puede colocarse en microonda, esterilizador y lava vajillas.


BIBI Biberones de vidrio premium: Biberones bibi te ofrece botellas de plástico y de vidrio, en las botellas de vidrio el alimento dura caliente por mucho más tiempo, son resistentes, estas botellas son las favoritas en los hospitales por su alta calidad, el diseño de la tetina permite el flujo de aire, evitando que se produzcan cólicos, gases, calambres estomacales en él bebe, es cómodo de usar y de fácil de limpiar, puede colocarse en esterilizador, microonda, lava vajilla, resiste altas temperaturas, posee una tetina asimétrica, lo que permite que la mandíbula, la lengua y el paladar se desarrolle de manera saludable.


BIBI cinta sujeta-chupetes papa/mama: Es una cinta sujetadora de chupete, esta cinta se coloca en la ropa del bebe, para evitar que el chupete se ensucie o se pierda, viene con un hermoso diseño decorativo.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : BIBI Chupetes accesorios

4.9 / 5

Basado sobre 12 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí