4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Producto que todavía llevo un par de días utilizándolo como para valorarlo, pero me imagino que bien,...

Categoría : Biberon Tommee Tippee

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Biberon Tommee Tippee

Por motivos médicos o por decisión propia, el caso es que hay muchos padres que optan por la lactancia artificial como forma de alimentación para sus bebés.

Con la supervisión de un buen profesional comienza el camino de las leches de fórmula y los biberones, una cuestión que se convierte en ocasiones en motivo de preocupación para los papás.

...

Por motivos médicos o por decisión propia, el caso es que hay muchos padres que optan por la lactancia artificial como forma de alimentación para sus bebés.

Con la supervisión de un buen profesional comienza el camino de las leches de fórmula y los biberones, una cuestión que se convierte en ocasiones en motivo de preocupación para los papás.

Tanto si es este tu caso o si debes compactar las tomas de biberón con el pecho por la incorporación a tu puesto de trabajo, es conveniente que en la elección del biberón adecuado se actúe con minucia 

La elección del biberón como medio de alimentación para el recién nacido hace que el papá participe más de la lactancia y pueda compartir una parte más en la crianza de los más pequeños. 

Pero…¿qué valoran los papás y mamás de un biberón?

Estudios recientes han demostrado que lo que más suele preocupar a los progenitores son los cólicos del lactante, un problema con el que se estima que luchan bebés y papás y que suele durar aproximadamente hasta los tres meses de vida.

El biberón tommee tippee anticolico es adecuado para estos primeros días de desorientación en los que el pequeño se enfrenta a tan dolorosa situación. El diseño eficiente del mismo, mediante el cual su sistema de aireación permite frenar los cólicos del lactante es una de sus principales ventajas. A ella cabe sumarle su tetina de fácil agarre y suavidad que permite al bebé disfrutar de la lactancia. 

Las mamás de medio mundo recomiendan los biberones tommee tippee. Marca que cuenta con diferentes alternativas de venta en el mercado, entre las que destacan: los biberones tommee tippee closer to nature-easi vent o Closer to nature anti-colic plus.

Desde diseños sencillos que van desde el tradicional color transparente del envase hasta de dibujos con un alegre colorido. Decoraciones en azul y rosa que despertarán el interés del lactante cuando empiece a distinguir con nitidez colores y formas.

Los tamaños disponibles actualmente en el mercado para esta marca de biberones son de 150 ml, 260 ml y 340 ml.

La línea closer to nature, cuyo lanzamiento se produjo en el año 2006, ha supuesto sin lugar a dudas, una revolución para los que ya eran asiduos al producto y un avance importante para los papás que buscan hacerse con los productos más innovadores del mercado que contribuyan a hacer de la lactancia artificial una experiencia divertida y única. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la forma del bibe, que dada su curvatura permite la fácil sujeción mediante las pequeñas manitas del bebé.

Haz que la hora de la comida de tu bebé sea lo más atractiva posible para él, házte con un biberón tommee tippee, con más de cinco décadas al servicio de los más pequeñajos de la casa y que se ajusta a las necesidades constantes del bebé, adaptándose a la evolución y crecimiento del mismo.

Para ayudar en este proceso, la marca dispone además de otros productos como, por ejemplo, bolsas térmicas de viaje, calentador de biberón de viaje, esterilizador eléctrico y calentador eléctrico para biberones.

¡Consulta nuestro stock actual a continuación!

Leer Mas