4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Biberon Avent Natural

4.7 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Biberon Avent Natural

El biberón Avent Natural es una apuesta de Philips por lo natural. Una gama de biberones diseñada y fabricada con mimo que ya se ha convertido en una de las favoritas de las familias con niños pequeños.

En una sociedad que se involucra cada vez más con lo ecológico, la marca ha apostado por una línea de biberones que se caracteriza precisamente ...

El biberón Avent Natural es una apuesta de Philips por lo natural. Una gama de biberones diseñada y fabricada con mimo que ya se ha convertido en una de las favoritas de las familias con niños pequeños.

En una sociedad que se involucra cada vez más con lo ecológico, la marca ha apostado por una línea de biberones que se caracteriza precisamente por la utilización de productos que provienen de la naturaleza para la fabricación. 

Con el cambio del pecho al biberón comienzan las preocupaciones de las  mamás, el miedo a la adaptación del bebé que puede convertirse en un problema que genera ansiedad a una y otra parte.

Ante tal situación no debe cundir el pánico, es cuestión de ir probando y adaptarse a los gustos del bebé, pues como en todo, lo que para unos resulta agradable no lo es para otros. Sin embargo, los biberones Avent Natural han conseguido que muchas madres opinen de idéntica manera acerca de los mismos, una gama que se aventura a ser una cómplice perfecta en el camino de la lactancia artificial. 

Las tetinas Natural de Philips Avent abrazan el confort hasta tal punto que el bebé logra sentir el proceso de succión lo más cercano posible al que siente en el pezón de la madre. 

Además este biberón tiene dos válvulas, permitiendo así que el aire no vaya directo a la tripa del bebé sin que salga del propio biberón. 

Con un precio que ronda los diez euros, entre su capacidad encontramos las siguientes medidas: 125 ml, 260 ml y 330 ml.

En la elección del biberón perfecto debe primar siempre el gusto del bebé sobre el de la madre, de nada sirve un diseño a la última si no se tienen en cuenta las necesidades del bebé.

Asimismo, en nuestra parafarmacia se pueden encontrar también packs como el de recién nacido, que contiene varios biberones Natural con capacidades de 125 y 260 ml, a los que acompañan útiles como una escobilla para la limpieza y un chupete para el primer medio año de vida del recién nacido

La textura agradable de la tetina de pétalos contribuye a favorecer un entorno agradable para el recién, libre de estrés y la ansiedad a la que suelen enfrentarse con la incorporación del biberón en el proceso de alimentación.

Nunca ha sido tan fácil combinar la lactancia materna con la artificial, ejemplo de ello es Avent Natural, garantía de seguridad y calidad en la que prima la comodidad del bebé.

 Cuando el bebé comienza a agarrar objetos con sus manos no hay mejor compañero de juegos y aprendizaje, de hecho este biberón ha sido diseñado tanto para la comodidad de los padres como para la sujeción del mismo por los más pequeños. 

Las mamás ya pueden incorporarse al trabajo con la seguridad de que su hijo se encuentra en las mejores manos, las de una marca a la que le avalan años de experiencia en el sector y siempre preocupada por la salud y el bienestar del niño.

Leer Mas