No soy de usar colutorios normalmente, pero este me ha convencido. No irrita y deja un sabor fresco. También he notado que las encías sangran mucho menos.
Lo probé por recomendación del dentista y ha sido un gran acierto. El colutorio tiene un sabor suave, no es nada fuerte y me da sensación de frescura después de cada uso. Totalmente recomendado.
Llevo usando Bexident Encias hace ya un par de semanas y me encanta. Tengo las encías más saludables y no noto tanta inflamación como antes. El sabor es agradable y no me deja mal aliento, todo un acierto
No soy de usar colutorios habitualmente, pero este me sorprendió. Huele y sabe bien, y lo mejor es que ya no noto sangrado en las encías.
Producto 10. Llevaba tiempo buscando algo que ayudara con las encías inflamadas y este colutorio me ha ido fenomenal. Lo recomiendo sin dudar.
Lo uso a diario y ha sido mi aliado para mantener las encías en forma. Me encanta que no tenga un sabor fuerte y me deje una sensación de frescura duradera.
Lo uso todos los días después de cepillarme y la verdad es que noto las encías mucho más cuidadas. Ya no me sangran tanto, que era uno de mis problemas. Muy contento con la compra.
Tengo las encías algo delicadas y este colutorio me ha dado muy buenos resultados. El pack de 2 botellas es muy práctico y sale a buen precio. Repetiré.
Lo he probado porque tenía problemas con las encías y me ha ido de maravilla. El sabor no es nada agresivo y me deja una sensación de limpieza total
Es un producto muy efectivo. Mis encías estaban sensibles y, en pocos días, el colutorio ha hecho su trabajo. El tamaño de 500 ml es ideal porque dura mucho.
Este colutorio es mi nuevo imprescindible. Lo uso siempre después de la higiene bucal y mis encías están mucho más fuertes. Recomendado al 100%