Estoy encantada con este colutorio. Lo uso todos los días y las aftas se me curan muchísimo más rápido. Además, la sensación que deja es muy agradable.
Tenía una afta gigante que me dolía mucho y en solo un par de días usando Bexident la inflamación bajó y el dolor desapareció. Súper contenta.
Lo uso desde hace tiempo y es el mejor colutorio para las aftas que he probado. Alivia al instante y ayuda a que se curen más rápido.
Al principio me parecía caro, pero merece la pena. El resultado es tan bueno que vale cada céntimo. Alivia mucho las aftas.
Siempre sufro de aftas y este producto ha sido una maravilla. Ayuda a que no se me agraven y el sabor no es tan malo como otros.
Tenía mucho miedo de usarlo porque no me gustan los colutorios, pero este tiene un sabor suave y nada fuerte. Me ha dejado sorprendido.
Lo compré porque me lo recomendó el dentista y no me arrepiento. Las aftas desaparecen mucho más rápido con este colutorio.
Lo llevo usando unos días y la mejora es increíble. Al principio no me fiaba mucho, pero ahora lo recomiendo a todos mis amigos que sufren de aftas.
¡Un descubrimiento! Tengo muchas aftas y este colutorio me ayuda muchísimo. El dolor se alivia rápidamente y la sensación es refrescante.
De todos los colutorios que he probado, este es el que más me gusta. Muy suave y efectivo. ¡Lo recomiendo totalmente!
Muy efectivo. En pocos días la afta ya no duele y parece que se cura más rápido. Además, no tiene alcohol, lo cual es un plus.
Lo compré porque estaba harta de sufrir por las aftas y este colutorio me ha dado muy buenos resultados. Lo seguiré usando sin duda.