4.8
( Sobre 5 )

Betafar

En ciertas ocasiones necesitamos sustancias que nos ayude a la desinfección y la acción antiséptica de una determinada región corporal. Betafar es la marca apropiada para colaborarte en este tipo de momento, ya que está especializada en la fabricación del alcohol sanitario y agua oxigenada, la cual le facilita la reducción de bacterias en cualquier parte del cuerpo, permitiendo así mantener el cuerpo humano libre de gérmenes indeseados, sin dejar de excluir la desinfección de las distintas heridas y excoriaciones que puedan presentarse por una patología o en su defecto por una lesión. Estos productos tienen una acción muy rápida.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Betafar?


Es una marca que desencadena de un laboratorio en específico, cuya actividad comenzó en 1985 especializándose en la elaboración de alcohol sanitario y agua oxigenada, basándose en la exigencia de cada uno de los consumidores. Recordando que su único fin es que dichos consumidores se sientanlimpios en todos sus aspectos, sin la necesidad de utilizar algún tipo de químico que pueda causar un daño mayor a largo plazo de su uso. Destacando que esta marca gira alrededor de todas tus necesidades asépticas, para que así usted y sus personas más cercanas se sientan en total y pleno confort al momento de utilizar cualquiera de estos productos.


Características de los productos de Betafar


  1. Todos los productos son sumamente prácticos, los cuales puedes llevar a donde quieras que te dirijas.

  2. Son desinfectantes de uso rápido y continuo.

  3. No contiene efectos secundarios.

  4. Los aceites son hidratantes y emolientes.

  5. Contienen propiedades protectoras en la piel.

  6. La protección brindada es prologada.

  7. Son efectivos frente a virus encapsulados.

  8. Son de alta densidad.

Beneficios de los productos de Betafar


  1. Múltiple uso

Muchos de los productos que ofrece Betafar contiene varios usos en el cuerpo humano o en su defecto pueden ser utilizado para la limpieza del hogar, oficina o cualquier lugar en específico que se requiera la completa desinfección, permitiendo así la proliferación de microorganismo externos


  1. Esterilizan

Tiene como fin la eliminación de la carga microbiana del producto o en su defecto de la zona que pueda estar en riesgo de microorganismos por presentar una herida, como también puede hacerse uno de estos productos para limpiar completamente la piel de los seres humanos.


  1. Aceites para el cabello

Además de ser útil para las lesiones en la piel o cualquier afección en la dermis, los aceites que ofrece Betafar funcionan perfectamente para suavizar el cabello en dado caso que presente resequedad o en su defecto se desee mostrar un cabello brilloso e hidratado.


  1. Acción antiséptica

Tiene una acción sobre la piel de eliminar radicalmente o en su defecto disminuir la flora resistente de bacterias, hongos o virus que puedan estar transitando por la misma.


  1. Acción desinfectante.

La acción desinfectante de los productos Betafar tiene como fin la destrucción plena de los microorganismos que habitan sobre una superficie inanimada, como lo sería la piel humana.


Productos de Betafar


  1. Agua oxigenada: es un líquido que posee propiedades desinfectantes y antisépticas. Es tan eficaz que puede ser utilizado en el hogar, en sitios industriales o en el cabello, sin embargo, su uso más común es la limpieza de pequeñas heridas, con el fin de que a un corto o largo plazo no se prolifere bacterias que produzcan una infección severa.

  2. Suero fisiológico: es una solución basada en sodio, la cual es muy útil para la limpieza de heridas, lavados nasales, entre otros objetivos. Esta solución por ser inocua puede ser usada por todas las personas, ya que no tiene ningún límite de edad, en la cual se pueda presentar contradicciones al momento de su uso.

  3. Crema labial: es una crema antioxidante natural, la cual tiene como objetivo reparar, proteger e hidratar los labios al momento de que estén expuesto al sol, puesto que dicha exposición hace efecto en la piel labial provocando resequedad o en su defecto caída de la misma.

  4. Alcohol: es un líquidoquímico, mediante el cual es posible desinfectar cualquier objeto o en defecto una zona determinada del cuerpo que posea una lesión, como también es posible que se utilice como una acción antiséptica para librar el cuerpo de agentes externos.

  5. Antisépticos: son sustancias que se aplican en un tejido vivo o sobre la piel que se encuentre en riesgo de infección, sepsis o putrefacción, sin dejar atrás la destrucción completa de los gérmenes presentes. Esta marca ofrece envases antisépticos, en donde puedes utilizarlo para cualquier tipo de procedimiento o momento que requiera de este.

  6. Aceites: es un líquido grasoso a base de frutas tropicales, esto se utiliza para aquellas pieles secas, que contengan dermatitis o en su defecto quemaduras superficiales, en la cual este aceite tenga la facilidad de actuar.

Aplicación de los productos de Betafar


Agua oxigenada


  1. Debe diluir el agua oxigenada en 3 partes de agua destilada. Aplicarlo con una gasa estéril en la zona a tratar dejando actuar durante 3 minutos y luego retirar el exceso.

Suero fisiológico


  1. Uso nasal: debe inclinar la cabeza hacia atrás e introducir la boquilla en el orificio nasal (luego en el otro), presioné la ampolla suavemente hasta que se vacié la misma. Limpie el excedente con una gasa estéril.

  2. Uso ocular: coloque la boquilla de la ampolla cerca del ojo sin tocarlo, presione la ampolla suavemente hasta que se vacié la misma. Limpie el excedente con una gasa estéril.

Crema labial:


  1. Debe aplicárselo de manera directa en la zona de los labios, puede repetir este procedimiento cada 45 minutos.

Alcohol: es un líquidoquímico, mediante la cual es posible desinfectar cualquier objeto o en defecto una zona determinada del cuerpo que posea una lesión, como también es posible que se utilice como una acción antiséptica para librar el cuerpo de agentes externos.


Antisépticos


  1. Gel: aplique sobre las manos secas seguidamente fricciones las manos hasta que el gel se evapore completamente, alrededor de unos 30 minutos.

  2. Envase:puede recolectar orina o heces sin ningún tipo de gérmenes.

Aceites


Debe aplicárselo de manera directa en la zona elegida de la piel y dejar actuar durante 5 minutos como mínimo.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Betafar

4.7 / 5

Basado sobre 28 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí