4.8
( Sobre 5 )

Berocca

Berocca es una marca que pertenece al laboratorio Beyer y que te ofrece una serie de productos específicos para poder cuidar tu salud, como vitaminas, complementos alimenticios y similares.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Las berocca opiniones los sitúan como unos productos completamente efectivos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento físico y mental, siempre y cuando se tomen con conjunto con una dieta equilibrada, así como con un estilo de vida activo.


Además, están disponibles en una gran cantidad de formatos, y de sabores, con el objetivo de que cada persona pueda elegir aquellos más acordes a sus necesidades y gustos.


Características de la marca Berocca


Fórmula de calidad


La fórmula de los productos de la marca Berocca ha sido confeccionada prestando atención hasta al más mínimo detalle; cómo podremos ver en los aparatos sucesivos, la gran mayoría de ella hace referencia a proteínas, minerales y otros compuestos importantes.


Por ello son respetuosos con nuestra salud, ayudando a dar lo mejor de nosotros mismos, incluso, en aquellas situaciones más estresantes.


Algunos productos destacados


Berocca fost: Esta gama de productos combina toda una serie de posibilidades con una fórmula de lo más completa. Y es que en ella podemos encontrar vitaminas, minerales, hasta algunos ingredientes más exóticos (como el guaraná natural, por ejemplo) que ayudará a conseguir de forma rápida elevar el rendimiento intelectual. Además, en su formulación se ha eliminado todos aquellos ingredientes que pueden ser incompatibles con determinados tipos de personas; por ello, se evitará que se produzca cualquier tipo de efecto secundario o adverso.


Las berocca boost opiniones avalan su gran calidad.


Berocca performance: Unos comprimidos que contienen vitaminas del complejo B, C, así como algunos minerales que se consideran imprescindibles para el buen mantenimiento del organismo (magnesio, zinc, calcio, entre otros). Además, al igual que el producto anterior, también son muy interesantes en aquellos momentos en los que tenemos que concentrarnos, cómo puede ser antes de hacer un examen, para trabajar en algún proyecto, o cualquier otro tipo de situación.


Aporta al organismo una serie de nutrientes que se consideran vitales para mantener el funcionamiento de la actividad cerebral activo. Recuerda que el cerebro es una de las partes del cuerpo que más energía consume y, por esta razón, necesita de este tipo de suplementos extra.


Berocca Boost Go: Combina Vitamina B + C + Minerales esenciales + cafeína (para mantenernos despiertos y conseguir que nos concentremos) + guaraná para darle un sabor de lo más característico.


Una de las ventajas de este producto de la marca Berocca es que es de acción rápida, por lo que es capaz de proporcionarnos energía justo cuando más la necesitamos.


Precios acordes a todo tipo de consumidor


Además de todas las características anteriores, debes de saber que el berocca precio de cada uno de los productos anteriores es muy reducido, por lo que se adaptará a lo que quieres pagar por estos suplementos.


Consiguen la mejor calidad-precio del mercado, ajustándose siempre a las necesidades del cliente.


Berocca es una línea de complementos alimenticios elaborados a base de vitaminas y minerales, viene en varias presentaciones como: comprimidos recubiertos, efervescentes o granulados. Esta medicina es recomendada cuando existe en el organismo de los adultos o en adolescentes mayores de 15 años de edad deficiencia de magnesio, también ayuda al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio, gracias a su alto contenido de magnesio, calcio, zinc,vitamina B, vitamina C y los minerales.Sus fórmulas han sido aprobadas luego de realizar diversos estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y los minerales. Puede ser adquirido sin récipe médico. 



Función de Berocca


Es una medicina especialmente formulada para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, como también laoptimizacióndel rendimiento intelectual.
Las vitaminas y los minerales que posee intervienen en las diferentes reacciones químicas que se realizan en todo el organismo, por este motivo son importante para tener unos buenos niveles de salud, vigor físico y rendimiento mental. Los micronutrientes con que está elaborado este medicamento son de gran importancia para el perfecto funcionamiento de la actividad intelectual y también cumple un importante papel en el cerebro, debido a que este es uno de los órganos que consume más energía, y en el resto del sistema nervioso.


Contiene vitaminas del complejo B que facilitan la obtención de esta energía, la cual se requiere para obtener un buen rendimiento intelectual.


La vitamina C y el Zinc son dos grandes antioxidantes muy conocidos que ayudan en la protección del organismo.


ElCalcio y el Magnesio que poseen colaboran en la transmisión de los impulsos nerviosos entre las neuronas y los músculos, permitiendo que el sistema nervioso realiceuna mayor actividad en momentos de gran demanda.


Tipos de Berocca


  1. Berocca comprimidos efervescentes.

  2. Berocca comprimidos recubiertos.

  3. Berocca Boost comprimido efervescente. Contiene vitaminas, minerales y guaraná queayudan a mejorar el rendimiento mental y físico.

  4. Berocca Boost GO granulado en sobre traer una combinación de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales, cafeína y guaraná todos de origen natural que: ayuda a un buen funcionamiento de la mente, provee un adecuado rendimiento intelectual y reduce la sensación de fatiga, ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria.

  5. Berocca Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales que ayudan al rendimiento mental y físico reduciendo el cansancio. Viene con sabor a naranja, frutos rojos o mango o en comprimidos recubiertos.

  6. Berocca Plus comprimidos efervescentes: específicamente este producto contiene vitaminas y minerales con Zinc y ácido fólico, el cual es recomendado para pacientes con síntomas causados por altas exigencias psicofísicas.

Indicacionesde Berocca


Es recomendada para adultos y adolescentes mayores de 15 años que estén presentando trastornos causados por insuficiencia de magnesio, los trastornos pueden ser: nerviosismo, irritabilidad, una leve ansiedad, trastornos de sueño muy leves, fatiga pasajera, entre otros.También puede ser utilizado en caso de estrés donde se produzcan somatizaciones o reacciones físicas,tales como: calambres, espasmos musculares, hormigueos, espasmos digestivos o palpitaciones cuando no se sufre de enfermedades cardíacas.


Contraindicaciones en el uso de Berocca


El medicamento no es recomendado para las personas que sufren de insuficiencia renal severa, hipercalcemia o hipercalciuria,que es la presencia de exceso de calcio en la sangre o en la orina. Tampoco está indicado para las personas que presentan litiasis cálcica que la presencia de cálculos en las vías urinarias,o calcificaciones tisulares que sean causadas por una patología inflamatoria, cancerosa, ambiental o genética. Este medicamento contiene lactosa por lo que no está recomendado para personas que padezcan de galactosemia o de mala absorción de glucosa-galactosa.


Efectossecundarios por el uso de Berocca


Su uso puede causar intolerancia digestiva, debido a que contiene vitamina B2 en este puede provocar un color amarillo oscuro en la orina sin presentar ningún otro síntoma.


Cantidad diaria recomendada de Berocca


  1. 1. Comprimidos efervescentes: Se debe tomar un comprimido efervescente diario, disuelto en medio vaso de agua aproximadamente.

  2. 2. Comprimidos recubiertos: se recomienda tomar un comprimido al día con medio vaso de agua.

  3. Berocca Boost: tomar un comprimido efervescente diario disuelto en un vaso de agua.

  4. Berocca Boost GO: disolver en un vaso de agua un sobre al día y tomar completamente.

  5. Berocca Plus comprimidos efervescente: disolveren un vaso agua y tomar una vez al día.

  6. Berocca Performance: tomar una vez al día con abundante agua.


Ventajas de tomar Berocca


  1. Por su combinación en conjunto de vitaminas y minerales ayudan a mantener un buen rendimiento intelectual y a mejorar la energía.

  2. Por ser un complemento alimenticio contribuye para tener una vida saludable.

  3. Para obtener un buen rendimiento durante el día se debe tomar en las primeras horas de la mañana.

  4. Ayuda en la obtención de energía, la cual es necesaria para un adecuado rendimiento intelectual.

  5. Los antioxidantes que posee contribuyen con la protección del organismo.

  6. Puede ser tomado por largos periodos de tiempo, sin necesidad de realizar ningún descanso.

  7. No contiene sustancias excitantes.

  8. No produce insomnio ni interfiere para la conciliación del sueño.

  9. No contiene azúcar.

  10. Berocca es recomendado cuando al organismo le falta algunas de estas vitaminas: vitamina del complejo B,vitamina C, calcio o magnesio

  11. Se recomienda tomar cuando las personas tienen mucho estrés o cuando se realizan ejercicio por más de 2 horas diarias.

  12. También se recomienda si se tienen familiares directos que sufran de piedras en los riñones no tomarlo sin consultar previamente al médico.

  13. Tomar una sola vez al día.

  14. Preferiblemente se recomienda tomar a primeras horas de la mañana.

  15. Es recomendable una dosis diaria.

  16. No se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

3. Su consumo con regularidad ayuda a mantener los niveles energéticos y de concentración de las personas.


Recomendaciones para tomar Berocca


Posología y precauciones


  1. Para consumir los comprimidos debe ser con un vaso de agua. 

3. Ayuda a disminuir los síntomas psicosomáticos relacionados con el déficit de magnesio.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Lo he empezado a tomar hace poquito y por ahora estoy contenta. Lleva arroz de levadura roja y he...

Fabricante : Berocca

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí