347765
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Ideal para las manos y los labios
Elimina asperezas
Erradica la tirantez.
Se empleo luego de realizarse un tatuaje.
Mejora la regeneración de la piel.
Mantiene los colores del tatuaje vivos.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Bepanthol Pomada protectora tatuajes 30 gramos ha sido elaborado con la finalidad de funcionar como una pomada protectora, ya que contiene una textura de emulsión externa oleosa y no posee ningún contenido de perfume, colorante, ni conservantes.
Con su aplicación se colabora con la formación de una capa protectora en la superficie de la piel, logrando originar mayor protección ante el contacto de sustancias irritantes, mientras actúa como una barrera que elimina la perdida de agua.
Es una pomada con efecto protector que ofrece una mejora en la hidratación y protección de la piel, mientras favorece la regeneración natural de la piel seca y sensible que fácilmente se vuelve irritable.
Ejerce una acción de suavizado y de regeneración en las pieles que se encuentran muy secas, agrietadas o que tienen cierto grado de tendencia a padecer de irritaciones.
Brinda una estupenda protección y regeneración en la piel contra las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas y rojeces de la piel.
Colabora con la hidratación del área que cuenta con asperezas, sensaciones de tirantez, las manos que están muy secas o han sido irritadas a causa del frio.
En su formula se encuentra un amplio contenido de dexpantenol al 5% y un contenido lipídico al 60% que tienen como objetivo la protección de la piel contra las sustancias irritantes y aportan una alta hidratación.
Puede ser usado en la piel de los diferentes miembros de la familia como consecuencia de sus componentes especialmente seleccionados.
Bepanthol Pomada protectora tatuajes 30 gramos ofrece un amplio contenido graso de bepanthol, con un 5% de provitaminas B5 y un 60% de lípidos que originan mayor protección e hidratación intensa en áreas localizadas, como en:
Labios o manos agrietadas a causa del frio, áreas con asperezas o efecto de tirantez.
En las grietas, rojeces o las irritaciones de la piel.
Luego de realizado el tatuaje, mejora la regeneración de la piel mientras que logra el mantenimiento de los colores vivos del tatuaje.
Brotes de atopía y xerosis en pieles muy secas.
La primera vez que se usa Bepanthol Pomada protectora tatuajes 30 gramos se debe desprecintar el tubo, colocando el tapón de este al revés y se enrosca, para luego aplicar una capa abundante de pomada protectora sobre la piel que debe estar limpia y seca.Debe ser extendido aplicando un ligero masaje, pudiendo repetir su aplicación hasta 3 veces durante todo el día por un tiempo de 15 días consecutivos.
Se recomienda antes del uso de la crema limpiar el área del tatuaje con un gel que contenga un pH fisiológico 5.6 para luego realizar el procedimiento de la manera indicada, se notará como la costra caerá sola en un promedio de un mes.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.