- -22%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Bepanthol Pomada Protectora Bebe 30 g es una pomada protectora formulada para los bebes ya que genera una doble acción que se divide en generar protección contra la dermatitis de pañal y genera cuidado en las grietas del pezón durante la lactancia.
Gracias a su composición genera una aceleración del proceso de regeneración natural que posee la piel, al ser una emulsión oleosa de fase externa ha sido enriquecida en sustancias lipídicas.
Favorece el aislamiento de la piel en cuanto al contacto con las sustancias irritantes mientras origina la formación de la barrera para evitar que se produzca la deshidratación del área implicada.
Es una pomada creada para ser aplicada en la delicada piel de los bebes logrando aportar un estupendo cuidado y protección de manera diaria, específicamente en el área de las nalgas de los más pequeños de la casa, con tendencia a irritaciones y rojeces.
Se encuentra compuesta de manera ideal para alcanzar una doble protección tanto en el interior como en el exterior, protegiendo la delicada piel del bebe, originando los siguientes resultados:
El uso de Bepanthol Pomada Protectora Bebe 30 g se encuentra clínicamente aprobada para ser aplicada en la piel de los recién nacidos y bebés, incluso en los prematuros.
No incluye en su formulación conservantes, perfumes ni antisépticos, por lo que ejerce una amplia tolerancia; pudiendo ser empleado en:
Para iniciar el uso de Bepanthol Pomada Protectora Bebe 30 g se debe limpiar y secar la zona del pañal para proceder a la aplicación de una capa de la pomada en cantidades abundantes y con la realización de pequeños masajes.
Puede ser usada luego del baño y luego de realizar cada cambio del pañal, por lo que se recomienda su uso de manera diaria, la cantidad de veces que considere necesario.
En el caso de que se use el producto para cuidar y proteger el pezón de la madre es necesario extender la pomada en el área del pezón ejerciendo ligeros masajees y se puede aplicar varias veces al día.
Luego de haber usado debe ser cerrado de manera correcta y mantenerlo protegido del calor. Para desprecintar el tubo por primera vez basta con colocar el tapón al revés y enroscarlo.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.