4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Benefibra Polvo Bote 96 gramos Ampliar

Benefibra Polvo Bote 96 gramos

254548

Benefibra Polvo Bote 96 gramos, es un polvo para tomar a diario que aporta la fibra que tu cuerpo puede necesitar para mejorar el tránsito intestinal y la fácilidad al ir al baño. apto para niños mayores de 12 años, celíacos y diabéticos, en embarazo consultar con especialista.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

6,95 €

10,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Benefibra Polvo. Novartis.Para mantener la regularidad intestinal, en caso de tránsito lento o acelerado.

Benefibra es un complemento alimenticio basado en la GGPH (goma guar parcialmente hidrolizada). Benefibra es una fibra soluble que no gelifica, es decir, que se mantiene en estado líquido y no se gelatiniza en el intestino. El polvo de Benefibra no altera el sabor de los alimentos ya que es insípido y se disuelve completamente.

Beneficios
Los resultados clínicos muestran que Benefibra promueve el funcionamiento normal del aparato digestivo al mantener unos movimientos intestinales adecuados. Benefibra contiene GGPH (goma guar parcialmente hidrolizada) que también es conocida por estimular el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.

¿Quién puede tomar Benefibra
Las caracteríasticas de Benefibra permiten que incluso puedan tomarlo: niños mayores de 12 años, celíacos y diabéticos. Si está embarazada o en período de lactancia, deberA conusltar a un médico antes de tomar el suplemento.

¿Cómo debe utilizarse Benefibra
Añadir 1 sobre de polvo en un vaso de agua, zumo de fruta o alimentos líquidos o semisólidos (fríos o calientes). Remover hasta la completa dissolución del producto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Todo fue muy bien