Estoy usando ambas cremas desde hace tres semanas y he notado un cambio en la textura de mi piel. Está mucho más suave y rejuvenecida.
Al principio no me convencía porque tiene un precio elevado, pero después de un mes de uso, puedo decir que mi piel está más firme y luminosa. Vale la pena.
Llevo poco tiempo usándola, pero estoy muy contenta con los resultados. La de día es ligera y la de noche tiene un toque reparador que me encanta.
He probado muchas cremas, pero esta es la que más me ha gustado. La piel se ve más fresca y rejuvenecida. ¡Muy contenta!
Siento que mi piel respira mejor. El pack es muy completo, y la crema de noche me da un toque reparador increíble. ¡La recomiendo!
Buen pack. La de día me gusta más porque es ligera y perfecta para la rutina diaria. La de noche me parece un poco densa, pero cumple su función.
Me la recomendó mi dermatóloga y estoy feliz con los resultados. La piel se siente mucho más suave y radiante. ¡Totalmente recomendable!
Me gusta mucho cómo me deja la piel, aunque me gustaría que la crema de noche fuera un poco más ligera. Aún así, los resultados son buenos.
La crema de día es ligera y muy hidratante, ideal para el día a día. La de noche es más espesa, pero reparadora. Me ha gustado mucho.
Mis arrugas se han reducido un montón desde que uso este pack. Estoy encantada, lo seguiré comprando sin duda.
Pensaba que no iba a notar mucha diferencia, pero mi piel está mucho más elástica y con menos manchas. Recomendada para pieles maduras.