Un descubrimiento total. No creía en este tipo de productos, pero ahora no puedo vivir sin él. Mi piel está mucho más suave y con menos marcas de cansancio
Me ha sorprendido mucho lo bien que me ha dejado la piel este producto. Lo aplico todas las noches y al día siguiente noto que mi cara está más luminosa y suave. Sin duda, lo seguiré usando.
Lo he probado por recomendación de mi mujer y la verdad es que he notado la piel más firme y sin marcas de fatiga. Muy recomendable.
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me está funcionando genial. Tengo la piel más firme y sin esas pequeñas arrugas que me preocupaban. Muy contento con el resultado
Es el mejor sérum nocturno que he probado. La piel se siente hidratada y con un aspecto más luminoso al día siguiente. Sin duda lo recomiendo
Lo uso desde hace un mes y mi piel está mucho más hidratada y uniforme. Se nota que es un producto de calidad
La verdad es que tenía muchas expectativas y este producto no me ha defraudado. La piel está mucho más nutrida y suave al despertar.
Lo llevo usando unas dos semanas y ya noto que la piel de mi rostro está más tersa y suave. Es un producto que se absorbe rápido y no deja restos.
Al principio me costó un poco notar los efectos, pero después de un par de semanas vi mi piel mucho más hidratada. No me deja sensación grasa, lo que me encanta.
Lo empecé a usar porque tengo la piel seca y ahora está mucho más hidratada. Me ha sorprendido gratamente.
Es ideal para mi piel que es muy sensible. No me ha causado ningún tipo de irritación y me noto la piel mucho más suave y fresca.
Me encanta cómo deja la piel después de usarlo. El aroma es sutil, pero agradable. Lo uso cada noche y la piel se ve mucho más sana