Mi piel nunca había estado tan suave. Tengo algunos puntos negros en la nariz, y con el uso diario de este producto los noto mucho menos. Vale la pena.
Soy un hombre con la piel bastante grasa y con este producto he notado una gran mejora. Ahora mi rostro se ve más equilibrado y con menos brillos.
Me ha encantado este producto. Después de usarlo unos días, mi piel se ve mucho más luminosa y suave. Tenía muchas marcas de acné y noto que poco a poco se están difuminando. ¡Lo recomiendo!
Aunque al principio era escéptico, me he llevado una grata sorpresa. Mi piel luce mucho más hidratada y el tono ha mejorado bastante. Muy buen producto.
Estaba buscando un producto para mejorar el tono de mi piel, que la noto muy apagada, y este booster me ha funcionado muy bien. La piel se ve más fresca y con mejor aspecto. Lo uso con un serum y es el combo perfecto.
Al principio no estaba segura de si me iba a gustar, pero en cuanto lo probé vi que mi piel lo absorbe muy bien. Después de unas semanas, los poros se notan menos visibles. Me ha encantado.
¡Me encanta! El producto se absorbe muy rápido y no deja residuo graso. Mi piel está mucho más suave y las imperfecciones se ven menos. Estoy muy satisfecha.
Lo he comprado por recomendación de una amiga y la verdad es que ha superado mis expectativas. La piel más suave y mucho más fresca al despertar.
Me ha gustado mucho, sobre todo por la sensación de frescor que deja en la piel. Mi cara se ve más descansada y las líneas de expresión se notan menos.
Lo compré por las buenas críticas y no me ha decepcionado. La textura es ligera y se absorbe rápido. Lo utilizo por la noche y por la mañana la piel se nota renovada.
Es un producto que me ha dejado la piel muy luminosa. Lo uso cada noche antes de mi crema y, al día siguiente, noto la piel más fresca. Muy contenta con la compra.
No soy de usar muchos productos, pero este lo he probado y me ha convencido. Me deja la piel muy suave, y no he tenido ningún tipo de irritación.