Seleccione un buscador ×
Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml Expandir

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml

Propharex

102285

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml gel sanitizante e higienizante para mantener la higiene de manos de forma sencilla, con el contenido de alcohol de más del 70 % asegura una limpieza    libre de virus. Complemento perfecto a una higiene de agua y jabón para mantener una limpieza óptima. GEL NO AFECTADO POR NUEVA LEY DE GOBIERNO 23 ABRIL

Más detalles

Entrega en 24 horas

4,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml es un gel elaborado con la finalidad de generar un efecto sanitizante e higienizante para conservar de forma efectiva la higiene de manos fácilmente, gracias a su contenido de alcohol superior al 70 % asegurando una limpieza libre de virus.

Belkos Gel Hidroalcoholico ha sido elaborado como el complemento ideal al momento de realizar la higiene utilizando agua y jabón, con la finalidad de originar una limpieza óptima generando una higiene más profunda en la piel de las manos.

Gel Hidroalcoholico Belkos se encuentra específicamente formulado para limpiar profundamente las manos sin necesidad de aclarar el producto con agua, generando como resultado que las manos queden más suaves y con un agradable aroma.

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml

Beneficios de Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml ayuda a generar una excelente higiene del área de las manos, siendo esto esencial para prevenir que se genere el contagio de virus que pueden ser transmitidos con el contacto, como es el coronavirus.

Belkos Gel Hidroalcoholico protege las manos ya que son el vehículo principal de transmisión microbiana, por lo que se sugiere realizar una higiene continua con la finalidad de impedir la transmisión de gérmenes patógenos y evitar infecciones.

Gel Hidroalcoholico Belkos ayuda a generar una mayor higiene de las manos en el momento en que no se cuente con agua y jabón, es por esta razón que las autoridades sanitarias confían el uso de geles antiséptico para una mejor higiene.

Belkos Gel 120 ml ayuda a que en cuestión de segundos las manos estén más limpias, desinfectadas y sanitizadas, por lo que se recomienda su uso en centros médicos, patio de comidas o colegios.

Durante todo el día se utilizan las manos para ejecutar diversas labores como cocinar, limpiar, escribir en un computador o acariciar a nuestros hijos, por lo que se considera que las manos son una de las partes del cuerpo que genera mayor transmisión de microorganismos.

Funcionamiento de Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml es una excelente opción gracias a que se puede utilizar y generar mayor higiene en las manos, ya que estas están en contacto con el mundo, de una forma rápida y sencilla.

Belkos Gel Hidroalcoholico incluye más de 70% de alcohol en su contenido, aunque no genera ningún tipo de resequedad en las manos como consecuencia de su uso frecuente.

Gel Hidroalcoholico Belkos evita eficientemente que se genere la transmisión de virus, bacterias y hongos de forma efectiva, convirtiéndose en un excelente aliado tanto dentro como fuera del hogar, generando una mayor desinfección de las manos.

Características de Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml

Belkos Gel Hidroalcoholico 120 ml ayuda a evitar que en las manos existan distintos tipos de bacterias previniendo su aparición y multiplicación.

  • Tiene el nivel justo de alcohol para previene que existan diversos tipos de bacterias.

  • Incluye componentes que restauran y cuidan tu piel conservándola humectada.

  • Es antiséptico y no genera ningún tipo de irritación.

  • Se recomienda que su aplicación se realice sobre la piel sana, sin heridas.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buena calidad y rapidez en el envío
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí