4.8
( Sobre 5 )

Belcils

Belcils es una marca existente desde el año 1985, en la cual fue fundada la empresa, se ha dedicado al cuidado y belleza de los ojos sensibles y que además sean sanos, sean más bellos. Su trabajo se fundamenta en cuidar de los ojos, ya que es un órgano muy importante para poder vivir la vida de la mejor forma posible y lo realiza en tres fases: limpia, trata y embellece. Contamos con productos enfocados especialmente en el contorno de ojos y las pestañas. Cremas vitalizantes para pestañas que las hacen más largas, también tenemos cremas regeneradoras que ayudan a recuperar las pestañas nutriéndolas e hidratándolas o una máscara fortalecedora que maquilla y da vigor a las pestañas.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Importancia de usar Belcils


Su importancia radica en que son unas cremas regeneradoras que ayudan a mostrar unos ojos sanos, unas pestañas con mucho vigor y con una ausencia total de bolsas u ojeras. Estos productos se encuentran en farmacias y en las tiendas online. Está compuesta por sustancias de comprobada eficacia como lo es el pantenol, el aceite de jojoba, que ayuda a lubricar la delicada piel de los párpados y ayuda en la prevención de la formación de arrugas y el aceite de ricino que interviene como factor de penetración. Su textura se siente un poco pegajosa y tiene un suave olor a eucalipto. Por su textura es recomendable que sea aplicado en las noches antes de acostarse.


Tratamientos que brinda Belcils


1. Roll-On Desestresante es especial para el tratamiento del contorno de ojos sensibles, ayuda a eliminar los signos del cansancio como son las bolsas y ojeras o la congestión de párpados. Los cuales pueden ser bastante común dependiendo de tu vida diaria.
2. Cremas vitalizantes para pestañas debido a que las zonas de las pestañas es una de las áreas del cuerpo que no son muy cuidadas, se crea un tratamiento para las pestañas que le darán vigor y vida al cabello que hasta logrará realzar la belleza facial.
3. Cremas regeneradoras que ayudan a dar vigor a la zona.


Productos que ofrece Belcils


Crema vitalizante para las pestañas, esta crema brinda hidratación y alargue a las pestañas, se crea esta crema, ya que las pestañas tienen un papel muy importante en el rostro, puesto que unas pestañas largas y espesas hacen que los ojos se vean mejor.


Modo de empleo:
Cuando las pestañas estén limpias se debe aplicar la crema con la yema del dedo. Para unos mejores efectos se recomienda utilizar diariamente, antes de acostarse.
Ventajas de usar la Crema vitalizante para las pestañas
⦁ Es muy fácil de absorber, no se introduce en el ojo ni mancha toda la zona.
⦁ Su presentación en un tubo ayuda en su fácil manejo.
⦁ Posee un leve olor mentolado, que no es desagradable ni intenso.
⦁ Es fácil de limpiar los restos de los dedos una vez aplicada.
Desventajas de usar la Crema vitalizante para las pestañas
⦁ Cuando el tubo se abre expulsa demasiado producto, por lo que se debe apretar lo menos posible y taparlo una vez retirada la cantidad deseada.
⦁ No trae aplicador que con un aplicador sería más cómodo su uso.
⦁ En algunas personas produce un poco de hinchazón en los párpados, pero es una reacción normal.
Crema regeneradora intensiva para pestañas. Es un tratamiento reparador que ayuda a recuperar el crecimiento de las pestañas mejorando así el buen aspecto de los ojos y ayuda a lucir una imagen mucho más saludable.
Modo de empleo
⦁ Puede ser utilizada a diario.
⦁ Se aplica una pequeña cantidad sobre las pestañas con la yema de los dedos. 
⦁ Reductor de bolsas de ojos: es una emulsión ligera y penetrante que ayuda a:
⦁ Reducir las bolsas en los ojos.
⦁ Ayuda a descongestionar los párpados.
⦁ Suavizar la piel.
Mascara fortalecedora: es una máscara cremosa que sirve para maquillar las pestañas y darles vigor.
⦁ Ayuda a mantener unas pestañas maquilladas y sanas.
⦁ Fortalece y nutre las pestañas.
⦁ Gracias a sus compuestos a base de queratina y vitamina E.
⦁ Gel vitalizante para pestañas: es un gel transparente, que ayuda a:
⦁ Estimular el crecimiento de las pestaña de forma natural.
⦁ Las fortalece e hidrata.
⦁ Es un tratamiento específico para el día.
⦁ Roll on desestresante: es un tratamiento específico en roll-on, el cual es ideal para combatir los signos de la fatiga.
⦁ Aminora las ojeras.
⦁ Descongestiona los párpados.
⦁ Reduce las bolsas que se encuentran alrededor de los ojos
Recomendaciones
1. La crema revitalizante se puede aplicar antes del rimmel, lo que ayudará a que las pestañas están más flexibles y menos quebradizas.
2. Utilizando la crema toda las noches se obtienen muy buenos resultados, porque ayuda en su crecimiento.
3. Para obtener buenos resultados es necesario ser persistente, tener constancia y usarla diariamente.
4. Después de usarla por una semana se empezarán a observar unas pestañas más espesas, un poco más fortalecidas, un poco más tupidas y que no se caen.
5. Debido a sus principios activos como la Biotina y las Vitaminas anti-oxidantes que contienen protegen y reparan las pestañas.
6. Al aplicarse se debe hacer con mucho cuidado para evitar derrames, se debe apretar el tubo de forma suave y despacio para que salga la cantidad necesaria.


Cada uno de los productos que podemos encontrar en esta marca posee un sinfín de beneficios, es por ello que se debe poder adquirir estos productos para su uso personal, logrando con esto tener una mejor apariencia en nuestro rostro, demostrando al mundo una mirada rejuvenecida y firme en todo momento.


Dónde se pueden adquirir los productos de Belcils


Estos productos se pueden conseguir en farmacias y tiendas especializadas y muy especialmente en tiendas online donde se pueden realizar los pedidos online y en tan solo 24 horas lo tendrá en su casa. Siendo esto realmente cómodo para usted, ya que realizando una solicitud de forma directa en la tienda de su preferencia obtendrá un producto de gran calidad.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
My bien todo muy rapido y perfecto el producto

Fabricante : Belcils

2.5 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí