Repito su compra, la utilizo todos los días mañana y noche después de la limpieza a modo de tónico , veo la piel con mas luz
La utilizo como tónico después de la limpieza y me deja la piel suavecita, preparada para el resto de la rutina
Soy de las que tiene la piel grasa y me daba cosa usar esencias, pero esta me regula el sebo sin resecar.
Calidad-precio genial. Deja la piel suave, pero para mi piel súper seca en invierno, necesito algo más heavy después. Para verano, perfecto
Al principio pensaba que era solo agua, pero cuando dejo de usarlo, mi piel se rebela. Me calma los granitos hormonales y me da un glow saludable. Recomendadísimo.
Llevo ya tres botes y mi piel está mucho más calmada e hidratada. No es pegajoso ni un poco. ¡Perfecto para piel mixta-grasa!
Tengo la piel sensible y reactiva y este tónico es súper suave. Hidrata un montón sin irritar. Lo aplico a toquecitos y voilà.
Tenía la piel apagadilla y con rojeces por épocas, y esta esencia de ginseng me la ha calmado un montón. Es como echarte agua mágica
Me ha ayudado un montón con la textura, los poros se notan menos y la cara se ve más lisa. Un chollo para lo buena que es.
Llevo un mes usándola y mi piel ha dado un giro brutal. La noto súper hidratada, con un glow que no tenía antes.
Tenía la piel tirante y apagada, y esto ha sido magia. Se absorbe al toque, huele a limpio y me quita las rojeces. Un 10
Cunde un montón. Es la clave para que el resto de sérums se absorban de maravilla. Noto la piel más jugosa y con menos líneas de expresión, ¡genial!
Para calmar la piel después de la limpieza, es top.