Seleccione un buscador ×

Barritas Sustitutivas

Hay 58 productos.
Mostrando 1 - 32 de 58 productos

Las barritas sustitutivas son un producto diseñado para ayudarle a hombres y mujeres llevar una dieta saludable que les permita adelgazar sin tener que renunciar al sabor, esta dieta hipocalórica aporta los nutrientes necesarios para mantenerse sano y saciado.

Las barritas sustitutivas pueden ser usadas para reemplazar una o dos comidas diarias, poseen sabores muy variados tales como chocolate, fresa, café, frutos rojos, yogurt con limón, entre otros.

 Beneficios de Barritas sustitutivas

Las barritas sustitutivas tienen un efecto saciante que ayudan a mantener bajo control la sensación de apetito y continuar con el día a día sin problemas, ya que pueden ser usadas para sustituir una o dos comidas al igual que se pueden comer como un tentempié.

Se pueden ingerir en cualquier parte y a cualquier hora las barritas sustitutivas, solo basta con abrir el empaque y disfrutar de los variados e intensos sabores que ofrecen las diversas marcas.

Las barritas sustitutivas se pueden consumiren aquellos días en los cuales se está en la oficina y no se tiene tiempo para comer, ya que son una excelente opción cuando no se tiene tiempo para cocinar y se requiere alimentación con un producto seguro y delicioso.

Después de realizar ejercicios se pueden comer las barritas sustitutivas para recuperar la energía perdida tras la rutina de ejercicio, es importante mencionar que pueden ser ingeridas por pacientes diabéticos y personas celiacas sin correr riesgo.

Las barritas sustitutivas para adelgazar son una excelente opción que se tiene a disposición, ya que son mucho más económicas que las pastillas o fármacos usados para bajar de peso o controlarlo.

Con las barritas sustitutivas se tiene a disposición una opción diferente para alimentarse y conseguir bajar de peso, esto debido a que son dulces, deliciosas y muy nutritivas permitiéndo llevar a cabo una dieta rica y variada.

Barritas sustitutivas opiniones

Existen una amplia gama de barritas sustitutivas que gozan de opiniones muy variadas, como lo son las barritas sustitutivas mercadona, barritas sustitutivas bicentury y barritas sustitutivas lidl.

Las barritas sustitutivas mercadona, barritas sustitutivas bicentury y barritas sustitutivas lidl representan una opción diferente y variada para llevar a cabo una dieta hipocalórica y bajar de peso.

Entre las opiniones de los consumidores las barritas sustitutivas mercadona, y las barritas sustitutivas bicentury cuentan con más opciones en cuanto a sabores se refiere. Por otro, lado las barritas sustitutivas lidl son más fáciles de adquirir.

Las barritas sustitutivas mercadona cuenta con sabores como chocolate negro, chocolate blanco, coco chocolate, yogurt con vainilla, fresa, quinoa, frutos secos, choco leche, entre otros.

Con las barritas sustitutivas mercadona se tienen sabores muy distintos de las barritas sustitutivas bicentury,ya que sus sabores tradicionales son: chocolate con leche, chocolate negro, chocolate con avellana, yogurt con avena y yogurt con limón.

Así mismo, también se pueden conseguir las barritas sustitutivas bicentury con sabores un poco más exóticos como chocolate con naranja, chocolate con cacaguate, chesscake y las barritas sustitutivas bicentury 5 cereales.

Las barritas sustitutivas lidl ofrece sabores como: chocolate con leche, chocolate negro, yogurt, café descafeinado, frutas del bosque, chocolate con naranja, chocolate caramelo entre otros.

Indicaciones de Barritas sustitutivas opiniones

Las barritas sustitutivas se pueden consumir de dos formas:

  • La primera es para mantener el peso después de adelgazar, y consiste en sustituir una de las comidas principales por una o dos barritas acompañado de abundante agua, buena alimentación y ejercicio.
  • La segunda forma es para perder peso, por lo cual debe ser sustituida dos comidas principales por 1 o 2 barritas todos los días.

Es importante acompañar esta dieta de alimentos bajos en grasa, con abundante agua y una rutina de ejercicios.

Composición de las Barritas Sustitutivas

Este producto alimenticio ha sido creado con la finalidad de ofrecer un reemplazo del aporte nutricional de las comidas, aunque genera una contribución reducida de las calorías y brinda todas las garantías de salud.

Esto se debe a que su fabricación se encuentra basaba por la normativa RD 1430/1997 del 15 de septiembre, por lo que deben ejercer los siguientes requisitos:

  • Brinda alrededor de 200 a 400 Kcal por cada ración.
  • El número de proteínas radica entre el 25 al 50 %
  • En su contenido se debe encontrar al menos el 30% de grasa.
  • En la formula se debe encontrar todas las vitaminas y minerales que son necesarias para el organismo y en una porción adecuada.

Los requisitos nombrados ofrecen la garantía de que las Barritas Sustitutivas brindan un estupendo control en el peso funcionando como un producto completamente seguro y eficaz.

Aunque es importante mantener pautas de vida saludable, teniendo en cuenta la dieta y la realización de ejercicios, además, es importante indicar que no es un producto milagroso, que solo con su uso ya se logra adelgazar.

Características de las Barritas Sustitutivas

La característica principal y positiva de este producto es que ofrece un estupendo control en el peso del organismo al ser consumido de la manera apropiada y en compañía de los alimentos necesarios.

  • En el mercado se puede encontrar una amplia variedad de productos, siendo sencillo el consumo de estos ya que se puede encontrar la esencia para cada persona.
  • Brindan una dieta agradable debido a su diversidad de sabores y texturas como los son el chocolate negro, café o yogur.
  • Una característica importante de este producto es la sensación de saciedad que ofrece al organismo.
  • Se han realizado diferentes estudios en los cuales se ha obtenido como resultado que las barritas cumplen los requisitos de calidad antes nombrado.
  • No existen diferencias sustanciales entre la sensación de apetito satisfecho luego de realizado el consumo de una comida o de unas barritas sustitutivas, siendo este un mito sobre el tipo de producto.
  • Es de suma importancia destacar que estos productos son excelentes aliados para las personas que requieran iniciar una reducción de kilos en su organismo.
  • Ayudan a las personas que deseen mantener el peso, teniendo una ingesta adecuada de los nutrientes necesarios, ya que no son un producto milagroso y se recomienda la mezcla del mismo con ejercicio físico y una dieta balanceada.
 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí