
No soy mucho de barritas energéticas, pero estas de crema de avellana me han sorprendido. El sabor está muy logrado y, además, no me da la sensación de que son demasiado artificiales. Me ayudan a rendir mucho mejor.

Muy buenas sin azúcar y veganas

Me encantan porque son veganas y nada dulces. Las uso para merendar

Lo uso para sustituir cenas.

Saben muy bien

Me encantan estas barritas, muy sabrosas y no te dejan la sensación de que estés comiendo algo tan procesado. Además, me sientan muy bien al estómago, nada de hinchazón

Una maravilla para los que buscamos algo ligero pero con proteínas. Las llevo en el bolso para cuando tengo hambre en el trabajo y me ayudan a mantenerme llena hasta la comida.

Me costaba encontrar una barrita proteica que no fuera una bomba de azúcar. Estas de avellana tienen el equilibrio perfecto, son deliciosas y con el aporte que necesito. Top

Lo mejor es que no son como otras barritas que dejan un regusto raro. Estas son súper ricas y no me empalagan. Me siento con energía después de comer una.

Me gustan porque no son como las típicas barritas artificiales. Saben a auténtica avellana, y el aporte proteico es justo lo que necesitaba para complementar mi dieta

Son perfectas para el desayuno o la merienda. El sabor a moka está muy bien logrado y son ideales para acompañar con un café. ¡No me duran nada!

Soy muy exigente con los sabores y estas barritas me han sorprendido mucho. No son nada artificiales y tienen un toque de chocolate que me encanta.
- 1
- 2
- …
- 63
- Siguiente