4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Barritas de Proteínas

4.5 / 5

Basado sobre 109 opinion(es)

Barritas de Proteínas

Las barritas proteicas son un buen recurso para adaptarse a nuestro entrenamiento deportivo, siendo perfectas para ayudarnos a cuidar la línea, para conseguir la energía que nos hace falta para seguir adelante y para otra serie de beneficios que analizaremos a continuación.

En esta sección hemos hecho una selección de las mejores barritas de proteínas que puedes encontrar en el mercado; en la ficha técnica de cada una de ellas podrás encontrar toda la información disponible sobre su composición, para que no tengas ninguna duda sobre lo que estás comiendo.

¿Por qué deberías apostar por las barritas proteica? ¿En qué nos pueden ayudar?

Fáciles de llevar: Una de sus principales características es que se consideran muy fáciles de llevar; ocupan tan solo que podemos llevarlas en una riñonera, incluso hasta en nuestros bolsillos, sin problemas. Suponen un recurso inmediato para recuperar energía en momentos del día en donde no tengamos mucho tiempo. Por ejemplo, algunos deportistas, mientras descansan entre sesión y sesión, consumen barritas de cereal, ya que les ayudará a recuperarse antes de la fatiga y poder proseguir con su entrenamiento.

Proteínas sin colesterol: Aunque habría que analizar la composición de cada tipo de barrita en concreto, lo cierto es que la mayoría de las mismas tienen la mínima cantidad de colesterol asociada, por lo que se consideran perfectas para cuidar la línea (por ejemplo, para una dieta de adelgazamiento), y para mantener nuestro corazón en perfecto estado.

Muy completas: La fórmula de las barritas de proteínas es muy completa; no solamente integran proteínas, sino que también están fortificadas con minerales y vitaminas. Es por ello, por lo que muchos nutricionistas las recomiendan, siendo un buen complemento para adaptarse a prácticamente cualquier tipo dieta.

Lógicamente, no todas las barritas integran la misma composición; algunas son más completas que otras. Por ejemplo, si apostamos por las barritas bimanan, descubriremos porque se consideran una de las mejores opciones por la gran mayoría de los deportistas. Una fórmula específicamente cuidada para ayudarnos a lograr el mejor rendimiento, pero con una ínfima cantidad grasa que no se tardará en quemar.

Concentración de nutrientes: Para seguir una dieta equilibrada habrá que consumir determinados alimentos en proporciones muy específicas. Si estamos realizando un tipo de entrenamiento exhaustivo, y cada vez vamos subiendo más el nivel, pronto nos daremos cuenta de que no tenemos el tiempo suficiente como para poder comer todo lo que deberíamos. Es entonces cuando necesitaremos de un tipo de alimento que concentre todos los nutrientes, algo clave para ayudarnos a ahorrar tiempo.

Las barritas de proteínas son perfectas para ello; en tan solo una barrita se concentran una gran cantidad de nutrientes y de energía. Este último punto es clave, ya que ayudará a que esta energía se vaya liberando a medida que más falta nos haga.

Fáciles de digerir: Además, son muy respetuosas con nuestro organismo, siendo muy sencillas de digerir.

Si quieres hacerte con buenas barritas de proteínas, en esta sección te ayudamos a encontrar las mejores opciones.

Por Pagina