4.8
( Sobre 5 )

Balsoderm

Balsoderm es una línea exclusiva para el cuidado de la piel después de haber sido expuesta a los rayos solares. Esta elaborada con productos indicados para calmar de manera casi inmediata los síntomas en una piel que ha sido sobre expuesta a los rayos solares, los cuales son: malestar en toda la piel, enrojecimiento, dolor, entre otros. También posee propiedades hidratantes, reparadoras y antienvejecimiento, efecto calmante y balsámico. Es un producto que puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo que haya sido expuesta a exceso de sol. Es fácil y rápida de aplicar y produce un efecto placentero.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Funciónde Balsoderm


Esta línea de productos tiene una función después de tomar el sol, ya que actúa como un reactivo celular. También ayuda a promover los mecanismos de protección y generación del propio colágeno. Son recomendados para ser utilizados cuando la piel ha estado expuesta a largos periodos bajo el sol y para todos los tipos de pieles incluyendo aquellas sensibles y delicadas como lo son la de los niños.


Tipos de Balsoderm


Balsoderm Post-solar Corporal 500ml Es una emulsión que ayuda a calmar e hidratar la piel después de haber sido expuesta al solPuede ser usada en todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.


Tiene las siguientes propiedades:


  1. Produce un efecto calmante y balsámico debido a que contiene Alfa Bisabolol y extracto de camomila, esencial para ofrecer mayor comodidad al momento de movernos.

  2. Ayuda a prolongar el bronceado, manteniendo una mejor estética.

  3. Restablece el equilibrio natural de la piel porque posee lípidos vegetales.

  4. Produce un efecto antienvejecimiento por la Vitamina E que posee.

  5. Permite la hidratación y mantiene la suavidad y elasticidad de la piel, por su contenido de Pirrolidón Carboxilato Sódico.

  6. Es un producto dermatológicamente aprobado.

Modo de empleo


Debe ser aplicadacon un suave masaje hasta su que sea absorbida totalmente.


Repetir aplicaciones en los casos de enrojecimiento intenso.


Balsoderm intensive post solar 125 ml es una emulsión que ayuda a calmar e hidratar la piel después de haber estado expuesta al sol. Es indicada para devolver el equilibrio de la piel después de la exposición a los rayos solares. Es recomendada para todo tipo de piel incluso las más sensibles.


Posee las siguientes propiedades:


  1.     Realiza un efecto calmante y balsámico gracias a que contiene Alfa Bisabolol y extracto de camomila,

  2.     Devuelve el equilibrio natural de la piel debido a su contenido de lípidos vegetales.

  3.     Produce un efecto antienvejecimientopor su contenido de Vitamina E.

  4.     Permite que el bronceado dure más tiempo

  5.     Hidrata y mantiene la suavidad y elasticidad de la pielpor su contenido de Pirrolidón Carboxilato Sódico.

  6.     Es un producto dermatológicamente aprobado.

Modo de empleo


Se debe aplicar con la yema de los dedos en la zona a tratar conun suave masaje. 


No debe ser aplicada en heridas abiertas.


Balsoderm Post-Solar Corporal 500 ml Es una Crema corporal que ayudaa mantener el bronceado. Ayuda a hidratar y calmar la piel; previene el envejecimiento.


Está compuesta a base de alfa bisabolol, extracto de camomila, lípidos vegetales, vitamina E y pirrolidón carboxilato sódico. Los lípidos vegetales que contiene ayudan a restablecer el equilibrio natural de la dermis. La vitamina E que contiene previene el envejecimiento de la piel. 


Indicaciones


Esta indicada para calmar e hidratar la piel después de la exposición a los rayos solares. Puede ser usada en todo tipo de pieles. Es defácil aplicación. Ayuda a que el bronceado dure más tiempo. 


Modo de empleo


Se debe aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje, después de haber estado expuestaal sol.


Balsoderm post-solar loción corporal 300 ml


Devuelveel confort a la piel después de la irritación y deshidratación a que se encuentra sometida por los agentes atmosféricos, químicos o físicos


Modo de empleo


Se debe aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta que sea absorbida totalmente y repetir en casos de enrojecimiento intenso.


Balsoderm Post-solar Spray Intensiveestacrema fue creada especialmente para estabilizar las alteraciones que son causadas por el sol en la piel, de una forma rápida e inmediata. Se recomienda no aplicar en las heridas abiertasya quepuede causar irritación severa.Evitar el contacto con los ojos 


Beneficios que brinda Balsoderm


La línea balsoderm ofrece grandes beneficios para la piel cuando ha sido expuesta al sol:


  1. Produce efectos calmantes debido a los agentes balsámicos que contiene.

  2. Tiene una acción hidratante.

  3. Da a la piel elementos antioxidantes.

  4. Le brinda a la piel vitamina E.

  5. Su aplicación es rápida, cómoda y fácil dándole protección a la epidermis.

  6. Posee agente hidratante que será el encargado de formar una película que ayudará a proteger la piel, al igual que la suaviza.

  7. Contiene la vitamina E que activa los elementos antioxidantes, proporciona una acción hidratante y ayuda a la recuperación de la elasticidad. Y es que la acción antioxidante de la vitamina E va a ir directamente a las células de nuestra piel, haciendo que las mismas se puedan fortalecer y lograr mantener la firmeza de las mismas.

  8. Todos los productos de esta línea,son recomendables usarlos con la piel limpia y seca, después de la exposición al sol y haberse duchado.

  9. Deben usarse cuando la piel ha estado expuesta al sol por mucho tiempo, dado ue la misma a pesar de tener una acción hidratante, la función de la misma, es poder eliminar los signos y síntomas de una piel expuesta al sol por mucho tiempo.

  10. Son productos muy fácilesde aplicar debido a que presentan una textura fresca.

  11. Contiene activos que se han destinado a regenerar la piel que se ha visto agredida por el sol.

Cada uno de estos beneficios los puede obtener de una forma sencilla, puesto que los productos de Balsoderm pueden ser adquiridos en cualquier tipo de farmacia, incluyendo las farmacias vía online, done podrá disfrutar de un envió rápido y sencillo al lugar de su preferencia. 

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Lo he empezado a tomar hace poquito y por ahora estoy contenta. Lleva arroz de levadura roja y he...

Fabricante : Balsoderm

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí