Seleccione un buscador ×

Balene Cepillos

Balene Cepillos es una marca internacional que cuenta con una patente registrada a nivel mundial y elaboran sus cepillos dentales empleando una estupenda tecnología de origen español que favorece la higiene dental.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Esta marca tiene aprobada una patente que se ha incluido en el mercado internacional, ya que se ha proporcionado un innovador diseño industrial y un efectivo concepto de cepillado dental, ya que se adapta de forma efectiva a los dientes.


Su diseñado se dirige a la realización de una mejora en la higiene de la compleja anatomía de la dentadura humana, originando como resultado un aumento en la eficacia y en la facilidad del cepillado.


¿Cuáles la identidad corporativa de Balene Cepillos?


Esta marca innovadora de cepillos de dientes elabora sus productos con la finalidad de proporcionar una mejora efectiva en la higiene dental, por lo que su diseño se dirige a la innovación y a la resolución de problemas en la higiene bucal.


Estos productos han sido diseñados específicamente para generar una mejora en los usuarios, originando una mejora visible en la sonrisa de cada persona que lo emplee, por lo que se han creado productos bastante dinámicos y sencillo de utilizar.


Su logo ha sido elaborado empleando curvas y aportándole protagonismo a las terminaciones circulares que nos comunican cercanía y flexibilidad, los cuales son dos valores que se encuentran presentes en la finalidad del producto.


Esta empresa lleva 9 años laborando con la finalidad de hacer posible este proyecto, originando como resultado su lanzamiento desde marzo de 2021, contando con una presencia en gran cantidad de farmacias en España.


Se han enfocado en originar un cambio al cepillo de dientes que se ha estado empleando desde el 3500 a. C.; por lo que su diseño se ha elaborado con la finalidad de tomar en cuenta la superficie interna de los dientes para disminuir la acumulación de placa dental.


¿Qué es Balene Cepillos?


Estos cepillos son una innovación originada la marca Balene con la finalidad de proporcionar una mejora en la higiene dental, ya que cada cepillo cuenta con una doble cara que hace más sencillo el lavado de los dientes y encías.


Estos cepillos cuentan con una patente de origen española, que favorece la higiene de todas las caras de los dientes es un solo paso, a la vez que cuenta con un cabezal que tiene un ángulo de 180º y se puede voltear completamente para adecuarse a los gestos del cepillado.


Para su elaboración se han empleado cerdas que han sido creadas empleando un material que no conserva la humedad, originando como resultado que se prevenga el desarrollo de hongos y bacterias en las mismas.


Además, estos cepillos de dientes tienen un cabezal que es independiente del mango, por lo que su cabezal gira de forma horizontal por toda la dentadura de derecha a izquierda sin tener que excluir el cepillo de la boca.


Con su uso se hace más sencillo el proceso del cepillado, ya que se genera de una forma más intuitiva y cómoda, favoreciendo la higiene de la cara externa y la cara interna de los dientes al mismo tiempo.


Estos Cepillos Balene son la novedad en el mundo, ya que cuenta con un innovador cabezal que cepilla la cara externa e interna de los dientes a la vez.


Incluye un mango móvil que aporta una movilidad superior, originando como resultado un cepillado más preciso, fácil y completo, por lo que disminuye efectivamente la placa y se aporta un cuidado superior a las encías delicadas y a los dientes sensibles.


Con su uso de disminuye el porcentaje de error humano al realizar el lavado de los dientes, generando una mejora en la higiene bucodental diaria, ya que su cabezal favorece el alcance hasta esas áreas de difícil acceso


¿Por qué utilizar Balene Cepillos?


La higiene de la boca es de gran importancia para el cuidado del organismo, por lo que esta marca ha creado un cepillo que favorece la limpieza de la cara interna de los dientes, haciéndola más sencilla de realizar.


El diseño de este cepillo genera una mejora en la limpieza del área bucodental ya que lucha contra la ausencia de visibilidad en la cara interna de los dientes y evita que la capacidad de apertura de la boca sea impedimento para una buena higiene.


Con su uso se evita la realización de una higiene ineficiente como resultado de una mala técnica de cepillado y por una frecuencia reducida, previniendo efectivamente que se origine el desarrollo de la placa a largo plazo.


Este innovador cepillo ha sido diseño tomando en cuenta la compleja anatomía del ser humano, por lo que se ha elaborado con dos caras al igual que los dientes para evitar que las bacterias de las encías se desarrollen.


Además, evita que estas bacterias puedan llegar al cerebro y generen como resultado infecciones en las células del sistema inmunológico o que se multipliquen por medio de los nervios craneales que atraviesan la cabeza y la mandíbula.


¿Cuáles son las características de Balene Cepillos?


Los Cepillos Balene han sido elaborado en tres diferentes y llamativos colores, a la vez que cuentan con un excelente diseño que favorece la higiene de los dientes, tomando en cuenta sus dos caras y luchando contra el olvido que a veces genera su cara interna.


  • Tiene un cabezal en "H" que hace más sencilla la higiene de los lados se los dientes.

  • Origina una presión externa directa y una presión por mecanismo de empuje.

  • Sus cerdas cuentan con un ángulo de 45º.

  • Incluye un mango móvil que puede generar un giro de hasta 180º.

  • Puede realizar la limpieza de la boca sin tener que retirar el cepillo.

  • Genera un concepto innovador de cepillado asistido.

  • Sus cerdas han sido elaboradas con TPU por su afinidad inferior por el agua.

  • Proporciona un desarrollo bacteriano inferior.

  • Puede durar por un mayor periodo de tiempo.

¿Cuáles son las partes de Balene Cepillos?


Estos cepillos han sido elaborados empleando un cabezal de doble cara para la realización de una higiene efectiva en toda la superficie dental, logrando limpiar al mismo tiempo la cara externa y la cara interna así de los dientes, así como la superficie de masticado.


Su cabezal ha sido diseñado con la finalidad de mejorar la eliminación de placa en la línea de la encía, por lo que sus cerdas tienen una inclinación de 45°.


Cuenta con un mango móvil gracias a su cabezal que puede rotar de forma independiente del mango, haciendo más sencillo su movimiento de 180° para que el proceso del cepillado sea más cómodo e incluye cerdas de nueva generación que proporcionan los siguientes beneficios:


  • Son más higiénicas ya que han sido elaboradas empleando un material hidrófobo, por lo que no captan humedad y previenen el desarrollo de las bacterias.

  • Aportan mayor efectividad en la eliminación de la placa y son más sutiles con las encías y el esmalte.

  • Tienen el doble de duración que las cerdas tradicionales.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Fabricante
Stock