Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Bacterisan

Bacterisan es una marca líder en la fabricación de productos desinfectantes, insecticidas y detergentes ecológicos, ya que esta marca se encuentra en el mercado desde el año 1958 trabajando concretamente en la elaboración de productos químicos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Se encuentran en la búsqueda de productos de excelente calidad en todas las etapas del proceso de producción, logrando así una firma consolidada de limpieza y desinfección de los hogares y de los negocios.


¿Cuáles serían Las claves del éxito que han llevado a Bacterisan donde se encuentra actualmente?


Los productos de esta marca están desarrollados bajo el estricto control de calidad en todas las fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, la calidad ha sido avalada a la implantación de la empresa de certificados de buenas prácticas de fabricación.


Logrando la obtención de excelentes productos químicos de calidad y un medio ambiente bajo normas internacionales.


Esta empresa cuenta con los valores como la experiencia, equipo, innovación constante, productos especializados, fabricación avanzada, pasión, respecto al medio ambiente y certificaciones.


Su actividad de mayor importancia es la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos, los cuales han sido elaborado con la finalidad de cubrir las necesidades y demandas del mercado.


Esta empresa se encuentra comprometida con el medio ambiente, con toda su experiencia, su potencia empresarial y un equipo humano altamente cualificado, dirigido a la exigencia total de la calidad como herramienta de trabajo.


¿Cuáles son los Productos registrados de Bacterisan?


Todos los productos de esta marca se encuentran registrados de manera correspondiente y cuenta con una gama de desinfectantes, los cuales se encuentran registrado por el ministerio de sanidad y de la agencia nacional del medicamento.


Contiene una línea de detergentes ecológico que fueron certificados por ECOLABEL. Además, cuenta con una diversidad de productos desinfectantes, detergentes, raticidas e insecticidas para uso profesional y doméstico.


Estos productos han sido dirigidos a la satisfacción de diversos requerimientos, en cuanto a desinfección, desinsectación, limpieza e higiene del hogar y otros ambientes.


Todos los productos elaborados por esta prestigiosa marca, han sido fabricados con las tecnologías automáticas más modernas y se encuentran certificados con los consiguientes registros D.G.S.P., UNEEN, AMSP, HA, y R.O.P.Z. (H y P).


¿Cuál es su colaboración con Bilperen?


Desde hace algún tiempo se encuentra en colaboración con los laboratorios Bilperen logrando la renovación de su presencia en la red, por ello Bacterisan es conocida como la primera marca de esta empresa.


cuenta con mas de 60 de experiencia y es una marca líder que fabrica desinfectantes, insecticidas y detergentes ecológicos desde el año 1958 dedicándose a la creación de productos cómodos la excelencia de calidad en todas las áreas del proceso productivo.


Logrando de esta manera una forma consolidada en limpieza y definición, además, de la desinfección de hogares y negocio.


¿Bacterisan es el nuevo comercio electrónico de laboratorios bilper?


Estos productos son elaborados en la vista de los más estrictos controles de calidad en las diferentes fases de la producción, además cuenta con los registros correspondiente por ello es el nuevo comercio electrónico de los laboratorios bilper. 


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad