Seleccione un buscador ×
Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml Expandir

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml

Baby Sebamed

360248

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml es una pomada que calma las escoceduras regenerando la piel y protegiendo frente a futuras irritaciones. Regenera y trata la piel de las escoceduras e irritaciones propias del pañal

Más detalles

8,91 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml es un producto ideado para generar el efecto de rehidratación en la piel de los bebés, ya que funciona como una pomada que lograr proteger en tan solo unos pocos días, eliminando cualquier rastro de irritaciones y molestias.

También, contiene pH 5,5 el cual logra que se elimine la multiplicación de microorganismos que son los causantes de las alergias e infecciones en la piel de los mas pequeños de la casa.

Este producto es estupendo para aliviar las escoceduras como consecuencia de la regeneración de la piel, ya que a su vez la protege en contra de futuras irritaciones, alcanza la regeneración de la piel y elimina las irritaciones que se crean por el uso del pañal.

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml

Beneficios del Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml incluye un pH de 5,5 el cual ha demostrado clínicamente que beneficia el desarrollo del manto ácido en la piel, por lo que genera un óptimo alivio y una sensación de protección inmejorable frente a la dermatitis del pañal.

Esta pomada es especial para restaurar y curar la piel de las escoceduras e irritaciones que suelen aparecer por el uso del pañal, gracias a sus ingredientes especiales que generar un extra de hidratación.

Ayuda especialmente a regenerar la piel logrando cuidarla de que aparezcan futuras irritaciones, por lo que se puede aplicar en zonas donde existan irritaciones, picores localizados, quemaduras, rozaduras y dermatitis del pañal.

Encuentra grandes oferta para comprar baby sebamed para tu bebe asi como gran variedad de productos para el baño bebe

Este producto no contiene entre sus ingredientes ningún tipo de compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.

Ingredientes Activos del Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml calma las irritaciones y escoceduras generadas en la zona del pañal, ya que revitaliza las grietas, renueva la piel del bebé y la cuida frente a futuras irritaciones, gracias a sus ingredientes que son:

  • El pantenol: logra reactivar el progreso de curación.
  • El escualeno: tiene relación con el vérnix que ayuda a generar el soporte lipídico y el cuidado necesario para la delicada piel del bebé.
  • El dióxido de titanio: crea una barrera de protección ante las sustancias agresivas que podrían generar inflamación.
  • El pH 5,5: ayuda a nivelar el pH natural de la piel si se encuentra distorsionado por oclusión y por el contacto con la orina, mientras que colabora con la defensa frente a los microorganismos perjudiciales que pueden resultar en una infección de la piel irritada.
  • Adicionalmente cuenta con un 31 % de componente lipídico que restablece la armonía de la hidratación de la piel.

Indicaciones del Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml

Baby Sebamed Pomada Tratante 100 ml está especialmente indicado para calmar las irritaciones y escoceduras, ya que ayuda a renovar la piel del bebé y la cuida frente a futuras irritaciones creando una barrera protectora.

Para realizar el tratamiento en casos de irritaciones, picores localizados, quemaduras, rozaduras y dermatitis del pañal se de utilizar una cantidad abundante en la zona que se encuentra irritada con un suave masaje.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy buen para las escoceduras de mi bebe
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí