Su diseño es cómodo y se ajusta perfectamente en las muñecas de los niños.
Lo uso incluso yo para las manos. Es súper hidratante, pero no deja sensación pegajosa. Para el peque ha sido mano de santo.
Es la única crema que tolera la piel de mi hija. Hemos probado de todo, pero Sebamed es nuestra favorita. La textura es ligera y se absorbe rápido.
Me encanta cómo huele esta leche hidratante, es suave y agradable. Lo mejor es que no deja la piel pringosa, pero la hidrata profundamente.
La mejor crema que hemos probado. Nuestro bebé tenía la piel muy seca, y en pocos días ya vimos la diferencia. Un poquito cunde un montón.
¡Me encanta este producto! Desde que lo usamos con mi bebé, su piel está mucho más hidratada y suave. Además, el olor es súper agradable sin ser cargante. Lo recomiendo 100%
Perfecta para pieles sensibles. Mi peque tiene dermatitis y esta leche hidratante le va genial, nada de rojeces ni picores. ¡Un 10!
Al principio no sabía si iba a notar mucha diferencia, pero la verdad es que se nota. La piel de mi bebé ya no está tan áspera, y encima no es grasa