158643
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Sebamed Baby Leche Corporal 750 está indicada para la piel del bebé y niño que forma una película filmógena hidratante y protectora. Contiene principios activos regeneradores. Su pH Ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Baby Sebamed Leche corporal 750 ml genera en la piel de los niños un extra de hidratación que es tan importante, ya que necesita cuidados muy especiales por ser tan delicada.
Esta leche corporal tiene un pH 5.5 que ayuda a evitar que se genere la proliferación no controlada de microorganismos que pueden ser los causantes de molestias como irritaciones y alergias, además de cuidar y reactivar el desarrollo del manto ácido de la piel.
Genera un mayor cuidado y protección de la piel del bebé desde el primer día, ya que causa una mayor sensación de hidratación, logrando un alivio y protección único como resultado de su textura tan suave.
Baby Sebamed Leche corporal 750 ml contiene una gran cantidad de ingredientes que generan una mayor hidratación y un efecto emoliente, que puede ser absorbida rápidamente logrando una protección más suave en la delicada piel del bebé.
Como consecuencia de su fórmula enriquecida con un pH 5.5, este producto no transgrede de ninguna manera la capa ácida natural que es elaborada por la piel para su protección de manera habitual.
Esta leche corporal brinda excelentes ventajas a la piel del bebé, por lo que luego de aplicarla se podrá visualizar como sus componentes como la manzanilla y alantoína, generan un resultado hidratante y calmante por lo que puede ser utilizado antes de dormir.
Baby Sebamed Leche corporal 750 ml genera en la piel una suave hidratación, que es perfecta para prevenir que se generen infecciones e irritaciones de la piel, ya que además de hidratar, logra regenerar y proteger la piel del bebé.
Baby Sebamed Leche corporal 750 ml puede ser aplicada durante o después del baño con un suave masaje que ayude a relajar al bebé., es recomendable luego de su uso aclarar con abundante agua.