Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml Expandir

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml

Baby Sebamed Bebe

155275

6,95 €

Baby Sebamed Leche corporal 200 ml es la leche hidratante de menor tamaño que ayuda a nutrir la piel de tu bebé promoviendo el manto acido de la piel y formulada con materias primarias esesnciales en el desarrollo del lactante y bebé.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml es una leche que genera un efecto hidratante y que es especial para ser utilizada en la piel del cuerpo del bebé y del niño que ya que genera una telilla hidratante y protectora.

Incluye entre sus ingredientes principios activos regeneradores, además de pH 5,5 que evita la generación incontrolada de microorganismos que pueden resultar en irritaciones y alergias.

Esta leche hidratante corporal puede generar una mayor nutrición en la piel del bebé luego de realizarle su baño diario, ya que hidrata la piel ayudando a desarrollar el manto ácido protector habitual del bebé y niño.

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml

Beneficios de Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml está elaborado con un pH 5.5 generando que se evite la generación de microorganismos que son los causantes de irritaciones, y como contiene camomila calma la irritación que se crea en la piel.

La fórmula especial de esta leche corporal incluye principios activos de excelente calidad, que generan un mayor cuidado, nutrición y protección de las pieles más sensibles por lo que puede ser utilizado por todas las edades.

Esta leche hidratante corporal, genera una mayor nutrición en la piel del bebé luego de realizarle el baño diario, ya que aporta un extra de hidratación en la piel ayudando a desarrollar y a mantener saludable el manto ácido protector natural del bebé y niño.

Este producto contiene un pH con el mismo nivel de la piel saludable, conservando perfectamente el manto ácido de la piel lo que genera que no se formen ningún tipo de irritaciones ni alergias.

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml está especialmente formulado para mejorar sensación al momento de la higiene y un mayor cuidado del bebé, ya que nivela la labor de la barrera de la piel.

Adicionalmente, conserva la flora cutánea, evita que se generen infecciones en la piel enferma y la cuida frente a una posible deshidratación.

Características de Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml

Esta leche corporal trabaja generando una cutícula de efecto hidratante y protector en la delicada piel del bebé, por lo que es perfecto para ser utilizado al concluir el baño de bebés y niños.

  • No incluye entre sus ingredientes jabón ni parabenos.
  • Contiene un pH de 5.5.
  • Este producto se encuentra dermatológicamente probado.
  • Su presentación se realiza 750ml por envase.
  • Genera un mayor efeto de hidratación y protección de la delicada piel del bebé.
  • Contiene en su formulada con camomila para una sensación de relajación.

Indicaciones de Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml es una leche hidratante indicada especialmente para ser utilizada en la piel del cuerpo del bebé o del niño, ya que crea una capa hidratante y protectora.

Está recomendada especialmente para ser utilizada en el cuidado de la piel sensible o delicada, gracias a sus ingredientes extrasuaves y su alta tolerabilidad, por lo que se debe aplicar luego de culminar el baño sobre la piel limpia y seca, con un suave y relajante masaje.

Baby Sebamed Leche Corporal 200 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
leche corporal de bebe muy bien de precio genial los prodcutos de sebamed baby. todos genial de precio en farmaciamarket. comprar es super seguro. y sencillo
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí