Seleccione un buscador ×
Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml Expandir

Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml

Baby Sebamed

345652

Baby Sebamed Crema BalsAmica 50 ml es el tamaño de bolsillo y de paseo para llevar siempre la crema de cambio de pañal del bebé. Previene las escoceduras e irritaciones por el cambio de pañal y sobre todo en epoca de salida de dientes que es cuando mas Acida se vuelve las heces.

Más detalles

3,99 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml es un producto elaborado para otorgar una mayor protección a la delicada piel del bebé, logrando calmar y prevenir las diferentes afecciones cutáneas que son producidas por las heces y la orina que se encuentran en el pañal del bebé.

El área del pañal del bebé necesita de un cuidado especial el cual es aportado por Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml, ya que protege la piel de los factores a los cuales se ve expuesto, evitando rojeces, irritaciones, entre otras afecciones.

Esta crema balsámica aporta una protección ideal, ya que al ser aplicada en el área del pañal genera un mayor cuidado como consecuencia de sus principios activos que logran una máxima calma y cicatrización de las heridas que suelen afectar al infante.

Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml

Beneficios de Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml

Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml genera una mayor prevención en la aparición de la dermatitis en el área del pañal, creando una estimulación óptima en el proceso de curación de la misma.

Ejerce una consolidación en la creación de la resistencia de la delicada piel del bebé, proporcionando de esta forma una protección de manera intensa en el área del pañal del bebé

Debido al pH 5,5 se ha probado clínicamente, ya que este promueve al desarrollo del manto ácido de la piel, también produce que se frene la proliferación descomunal de los microorganismos precursores de las irritaciones y las alergias.

En la formula de este producto no se encuentran componentes nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, ni ningún tipo de aditivo colorantes.

Este producto genera una película protectora en contra de la sequedad y de la irritación, el cual no es oclusivo y su textura proporciona una absorción completamente sencilla y es muy fácil de aplicar.

Este producto está creado como una emulsión de agua de aceite que contiene una composición lipídica al 42 %, adquiriendo un complejo humectante y protector logrando que la piel se vea aliviada y regenerada eliminando cualquier rastro de irritación.

Debido a que la dermatitis es un problema muy doloroso, molesto y constante en la piel del bebé se garantiza que con el uso de este producto se encontrara solución a esta dolencia en los más pequeños de la casa, teniendo la seguridad de ser 100% hipoalergénico.

Indicaciones del Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml

Baby Sebamed Crema Balsamica 50 ml está indicado para las pieles de los bebés debido a que estas necesitan de un cuidado y una protección especial, por lo que debe ser aplicado en aquellas áreas que contienen grandes rozaduras tales como los codos y las rodillas.

También se puede aplicar en la cara, en el área del pañal y en el resto del cuerpo siempre que sea necesario ya que este producto también ofrece una protección ideal en contra del frio, por lo que se encuentra aprobado clínicamente y dermatológicamente.

Esto quiere decir que debe ser utilizado en pieles bastante sensibles y que padecen de problemas de sequedad como las que sufren de eccema atópico.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí